8 de marzo de 2016


CRONICA 20ª JORNADA LIGA FBCV

El  Básquet Altea se impone en el Palau a un correoso Guardamar, 78-73.

Senior Preferente

Basquet Altea 78- CB Guardamar 73

Trabajada victoria del senior alteano que tuvo que emplearse a fondo para darle la vuelta a un partido que los visitantes empezaron mas intensos donde fue fundamental no perder la compostura en los últimos minutos como había pasado en partidos anteriores para adjudicarse de forma merecida la victoria 13 de la temporada que sirve para recuperar la 4ª posición antes de enfrentarse al Campello la próxima jornada que viene de perder con Alfaz. Destacar la implicación del grupo en tareas defensivas y la aportación ofensiva de Marc en el tiro exterior y la versatilidad de Pavel que hizo daño en el juego interior. Por el B. Altea jugaron: Henry 4, Luis 4, Alex 8, Omar 4, Juri 2,  Joaquín -, Esteban -, Marc 24, Pavel 19, Oscar 13. Parciales, 8-10, 26-22, 18-14, 26-27.

Junior Preferente
Básquet Altea 53- CB Alginet 77
Segunda derrota consecutiva del júnior de José Orozco en un partido en el que acusaron las importantes bajas a pesar de lo cual comenzaron mandando en el marcador con buenos porcentajes de tiro aunque la lógica se fue imponiendo para acabar sucumbiendo ante la mayor variedad de recursos de los valencianos que acabaron ganando con claridad. El equipo es décimo con 6 victorias y 13 derrotas y la próxima jornada descansa.

Cadete Mas. 2ª zonal
Básquet Altea 52- CB Joventud Xabia 33
Novena victoria consecutiva del cadete alteano que no conoce la derrota en esta segunda fase ante un Xabia inferior que se vio superado en todas las facetas del juego por un Altea que repartió minutos entre todos sus jugadores. El sábado viaje a Alcoi que viene de perder con Benidorm.

Infantil Mas. 1ª zonal

Básquet Altea 50- CB Escolapias 86

Contundente derrota de los infantiles de Fermín ante el líder invicto un Escolapias que demostró en el Palau ser el mejor equipo del grupo a pesar de lo cual los alteanos lucharon hasta el final dando buena imagen. El equipo es 3º con 5 victorias y 4 derrotas y el sábado viaja a Tavernes que ha ganado en Denia.
Alevín. Nivel 2
Basquet Altea 26- CB La Vila 50
A pesar del resultado final buen partido de los alevines de Alex ante un La Vila que se fue imponiendo conforme pasaban los minutos a un B.Altea que mejoró respecto a los anteriores partidos. El sábado toca el líder invicto Adesavi en San Vicente.

No hay comentarios: