15 de marzo de 2016


CRONICA 21ª JORNADA LIGA FBCV

El  Básquet Altea remonta en el ultimo cuarto y se impone a un correoso Campello 58-65 a domicilio.

Senior Preferente

CB. Casino de Campello 58-Basquet Altea 65

Un cambio a defensa zonal cuando el equipo perdía por 12 puntos a falta de 5 minutos para terminar el partido fue decisivo para que el senior alteano consiguiera una sufrida victoria que le mantiene en la 4ª plaza en dura pugna con La Vila con el que se enfrenta el próximo viernes en partido adelantado. El B.Altea tiró de oficio sobreponiéndose a las bajas de Alex y Nick y gracias a los puntos de Oscar y Pavel, junto a la labor del resto del equipo, pudo dar la vuelta a un partido que hasta entonces dominaron los locales, necesitados de puntos en su lucha por salvar la categoría. El equipo suma la victoria 14 y el viernes debe imponerse en el derbi en La Vila para consolidar la 4ª plaza, equipo con el que perdió por la mínima en el partido disputado en Altea. Por el B. Altea jugaron: Henry -, Luis 6,  Omar -, Juri 8, Marc 7, Pavel 15, Oscar 18, Gali 11. Parciales, 11-18, 17-11, 14-15, 14-21.

Cadete Mas. 2ª zonal
NB Alcoi 41-Básquet Altea 61
Décima victoria consecutiva del cadete de Ángel que no conoce la derrota en esta segunda fase ante un Alcoi inferior que plantó cara ante un Altea que repartió minutos pensando ya en la fase final. El martes en el Palau interesante partido contra Ondara, tercero, que pondrá las cosas difíciles.

Infantil Mas. 1ª zonal

CB Tavernes 37-Básquet Altea 41

Gran victoria de los infantiles de Fermín que se impusieron en una cancha en la que habían perdido sus principales rivales por la 3ª plaza a pesar de las importantes bajas lo que da mas valor al triunfo alteano que jugó el mejor partido de la temporada. El jueves el derbi en el Palau con Alfas que viene de perder con Denia.

Infantil Fem. 1ª zonal

Básquet Altea 15- CB Oliva 45

Clara derrota del infantil femenino de Agulló ante uno de los candidatos a la fase final, un Oliva que defendió al limite con presión todo el partido a pesar de la diferencia pero las alteanas no se arrugaron y mejoraron respecto a anteriores partidos.
Alevín nivel 2
Adesavi 63-Basquet Altea 12
Contundente derrota del alevín de Alex ante el líder invicto, un Adesavi que demostró desde el principio ser el mejor equipo del campeonato ante un B.Altea que mejoró respecto a los anteriores encuentros. El domingo viene Montemar.

No hay comentarios: