22 de febrero de 2016


CRONICA 18ª JORNADA LIGA FBCV

El  Básquet Altea se impone con autoridad al Salesianos en el Palau 98-51.

Senior Preferente

Basquet Altea 98- CB Salesianos Alicante 51

Aplastante victoria del senior alteano que se impuso en todas las facetas del juego a un Salesianos que lucha por salvar la categoría en un partido marcado por el demoledor parcial inicial de 20-0 para los locales, cimentado en su dominio del rebote y su gran acierto en el tiro exterior donde destacaron Marc, autor de 7 triples, y Nick para acabar sumando la mejor anotación de la temporada. Destacar también la aportación de Pavel que vuelve al equipo para sustituir a Fermín y la implicación de todo el grupo que pese a las bajas realizó un partido muy completo que le sirve para sumar la duodécima victoria de la temporada consolidando la 4ª posición a la espera de enfrentarse el sábado al Elda, 2º clasificado, un autentico partidazo. Por el B. Altea jugaron: Luis 3, Alex 2, Omar 2, Pavel 18,  Nick 24, Joaquín 2, Esteban 13, Marc 29, Oscar 2. Parciales, 29-7, 24-19, 21-12, 23-12.

Junior Preferente
Básquet Altea 76- Roquette Benifaio 48
Contundente triunfo  del júnior de José Orozco en un partido en el que se impusieron desde la defensa ante un rival que acabó desquiciado con el que perdieron en el partido de ida y al que le superan en el basket-average dando buenas sensaciones y con un ataque fluido donde todos aportaron. El domingo madrugón para jugar en Xativa.

Cadete Mas. 2ª zonal
Básquet Altea 62- Muro Cadet 18
Séptima victoria consecutiva del cadete alteano que continua invicto en esta 2ª fase en un partido sin historia dada la gran diferencia entre ambos equipos donde se repartieron minutos entre todos para preparar el próximo partido contra Denia a domicilio.

Infantil Mas. 1ª zonal

Básquet Altea 40- Escuelas Pias 81

Clara derrota de los infantiles de Fermín ante un Escolapias mas intenso en un partido mas igualado de lo que refleja el marcador final que rompe una racha ganadora de 3 victorias consecutivas. El sábado viaje a Gandia que ha ganado al Denia.

Infantil Fem. 1ª zonal

Básquet Altea 17- CB Ondara 42

Nueva derrota de las niñas de José P. Agullo en un flojo partido de las alteanas con poco acierto en ataque y flojas en defensa ante un Ondara con las ideas mucho mas claras. El domingo Gandia.

No hay comentarios: