27 de enero de 2016


CRONICA 14ª JORNADA LIGA FBCV
El junior del Básquet Altea gana a Alzira. el senior aplaza el derby con Alfas.
Júnior Preferente
Básquet Altea 55- NB Alzira 53
2ª victoria consecutiva del júnior de José Orozco que se impuso con mucho trabajo a un Alzira que llevó la iniciativa durante gran parte del encuentro en un partido igualado donde los alteanos fueron creciendo conforme avanzaba el partido para acabar haciéndose con la victoria en el último minuto. El domingo desplazamiento a Quart que viene de perder con Alginet donde se luchará por la 5ª victoria de la temporada.

Cadete 2ª Zonal

Básquet Altea 55- NB Alcoi 27

Clara victoria del cadete de Ángel que se impuso en el Palau con solvencia a un Alcoi inferior que se vio superado por la gran defensa de los alteanos que dejaron a los visitantes en 27 puntos. El equipo suma 3 victorias consecutivas compartiendo liderazgo con Benidorm y el próximo rival Ondara que ha perdido con Benidorm.

Infantil Mas. 1ª zonal

Básquet Altea 63- CB Tavernes 53

1ª victoria de la 2ª fase para el infantil de Fermín que se impuso con justicia a un correoso Tavernes que hasta el final plantó cara en un gran partido de los locales que a pesar de las bajas se impusieron gracias a la labor de equipo. El sábado derby en Alfas.
Infantil Fem. 1ª Zonal
Básquet Altea 21- CB Terralfas 36
No pudieron las niñas de José P. Agulló hacerse con la victoria con Alfas al que sorprendieron con buena defensa en el mejor partido de la temporada en un encuentro mas igualado de lo que refleja el marcador final. Oliva próximo rival.
Alevín. Nivel 2
Basquet Altea 25- Adesavi 67
Clara derrota ante el líder invicto para los alevines de Alex que poco pudieron hacer ante la calidad de los visitantes que se impusieron con grandes aciertos en el tiro. Montemar, que tampoco conoce la victoria, próximo rival.

No hay comentarios: