27 de octubre de 2015


CRONICA 3ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea se impone a domicilio al Adesavi 63-68.


Senior Preferente
Adesavi 63- Basquet Altea 68
2ª victoria consecutiva para el senior alteano que se sobrepuso a las bajas en un partido igualado donde destacó la labor de conjunto y el gran partido de Fermín que acabó como máximo anotador del encuentro siendo fundamental en el juego interior del equipo. Los locales respondieron en el 2º cuarto pero la veteranía de los alteanos les mantuvo por delante, destacando también Oscar y Marc en anotación. El equipo sube a la quinta plaza empatado con Torrevieja, precisamente el próximo rival el sábado en el Palau, un Torrevieja que viene de imponerse al Guardamar. Por el B. Altea jugaron: Henry 2, Gali 3, Fermín 21, Oscar 14, Esteban 2, Nick 9, Marc 13, Luis 4. Parciales, 18-22, 18-14, 8-9, 19-23.

Junior Preferente
CB Tavernes de la Valldigna 50- Basquet Altea 39 
Ajustada derrota del junior de José Orozco que estuvo peleando por la victoria durante todo el encuentro que se decidió en los últimos minutos a favor de los locales por su mejor acierto ante un B. Altea que acusó su mal día en el tiro. El sábado en el Palau el rival Canals que ha perdido por la mínima con Alginet.
Cadete 1ª Zonal
Servigroup Benicorm 45-Básquet Altea 50 
2ª victoria consecutiva para el cadete de Ángel que se impuso en Benidorm en un partido igualado donde  llevaron la iniciativa en el marcador para acabar imponiéndose en el último cuarto. El sábado nuevo derbi en Alfaz que ha perdido en S. Vicente.
Infantil Mas. Nivel 3
CB Joventut Xabia 32- Básquet Altea 47
Dos de dos para el infantil de Fermín que se impuso a los locales desde el principio para acabar ganando por la máxima diferencia a pesar de la resistencia del Xabia. El domingo en el Palau viene Benissa que ha perdido por la mínima con Ondara.
Infantil Fem. Nivel 2
Básquet Altea 16- CB Terralfas 53
CB Benidorm 71- Basquet Altea 20
A pesar del resultado final en los dos encuentros disputados viernes y sábado paso adelante de las niñas de José P. Agulló que van progresando cada partido que disputan con el objetivo de unirse a la familia del básquet alteano.
Alevín. Nivel 2
CB Joventut Xabia 60- Basquet Altea 10
Contundente derrota  de los alevines de Alex a pesar de lo cual lucharon todos los balones dando buena imagen. El sábado derbi contra Alfaz líder que ha ganado en Benissa.

No hay comentarios: