19 de octubre de 2015


CRONICA 2ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea superior al Horadada en su estreno en el Palau 90-68.

Senior Preferente.
Basquet Altea 90- CB Horadada 68
Buen comienzo de temporada en el Palau para el senior alteano que tras perder en la primera jornada en Alfaz mostró una buena imagen con dominio del rebote y criterio en ataque con acierto en el tiro exterior lo que pronto le dio las primeras ventajas que irían aumentando gracias a la labor colectiva puesto que todos los componentes sumaron ante un Horadada que acusó las bajas. El equipo suma la 1ª victoria que le lleva a la 7ª plaza y el próximo sábado juega en la complicada cancha del Adesavi de San Vicente que viene de ganar a domicilio al Guardamar. Por el B. Altea jugaron: Alex 14, Henry 7, Jair 2, Omar -, Fermín 11, Oscar 4, Esteban 6, Nick 17, Marc 5, Darius 3, Luis 11. Parciales, 26-16, 21-12, 25-21, 17-19.

Junior Preferente.
Basquet Altea 59- CB Quart 54
Trabajada victoria del junior de José Orozco que se sobrepuso a la contundente derrota de Alzira de la semana pasada en un partido igualado donde los alteanos, a pesar de su inferioridad física, con gran actitud se impusieron desde la defensa. El domingo viaje a Tavernes que ha perdido con Alginet.
Cadete 1ª Zonal.
Básquet Altea – Servigroup Benidorm. Aplazado
Infantil Mas. Nivel 3.
Básquet Altea 68- EEMM Ondara 28
Gran comienzo de temporada del infantil de Fermín que se impuso a un voluntarioso equipo rival en todas las facetas del juego para acabar ganando por la máxima diferencia. El domingo viaje a Xàbia que ha perdido en Calpe.
Infantil Fem. Nivel 2.
Basquet Altea –CB Terralfas. Aplazado
Alevín. Nivel 2.
Basquet Altea 40- EEMM Teulada- Moraira 45
  Buen partido de los alevines de Alex en el debut esta temporada en un partido igualado que se resolvió a favor de los visitantes en los últimos compases cuando estuvieron mas acertados. El sábado viaje a Xàbia que ha perdido en Alfaz.

No hay comentarios: