2 de noviembre de 2015


CRONICA 4ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea se impone cómodamente al Torrevieja en el Palau 84-70.

Senior Preferente
Basquet Altea 84- CB Torrevieja 70
3ª victoria consecutiva para el senior alteano que con tan solo 8 jugadores se impuso sin apuros a un Torrevieja que siempre fue por debajo gracias al acierto en ataque de un B.Altea en el que destacó Marc con 33 puntos y 8 triples, dando todo un recital de tiro exterior, lo que llevó al equipo a anotar 32 puntos en el primer cuarto. La superioridad en el juego interior alteano unida a la buena dirección de los bases que marcaron el ritmo del partido anuló cualquier intento visitante de remontada. El equipo sube a la cuarta plaza empatando con Orihuela y en la matinal del domingo se enfrentará al Salesianos que viene de ganar por la mínima al Guardamar a domicilio. Por el B. Altea jugaron: Henry 15, Gali 12, Oscar 5, Esteban 7,  Marc 33, Luis 5, Alex 15, Omar -. Parciales, 32-20, 16-20, 18-11, 22-19.
Junior Preferente
Basquet Altea 48- CB Canals 56 
De nuevo otro partido igualado que se decidió a favor del equipo valenciano que siempre defendió en zona ante un B.Altea que tuvo en su mano la victoria pero al que le cuesta horrores anotar con claridad, circunstancia que acaba pagando. Lamentar la lesión de Pere en el tobillo. Benifaió, que ha perdido en Alginet, el rival del sábado.
Cadete 1ª Zonal
CB Terralfas 33-Básquet Altea 53 
Tres de tres para el cadete de Ángel, que continua líder, que se impuso en el derbi en L’Alfas desde el principio  llevando la iniciativa en el marcador para acabar imponiéndose por 20 puntos. Montemar con el que está empatado próximo rival.
Infantil Mas. Nivel 3
Básquet Altea 59- EM Benissa 29
Nueva victoria para el infantil de Fermín que se impuso al colista desde el principio para acabar ganando por la máxima diferencia con gran autoridad con lo que se mantiene líder empatado con Calpe. Moraira que ha perdido en Xabia  próximo rival en el Palau.
Infantil Fem. Nivel 2
Básquet Altea 12- CB Ifach Calpe 69
A pesar del resultado final nuevo paso adelante de las niñas de José P. Agulló que con tan solo 8 jugadoras realizaron fases de buen juego ante un Calpe superior. El sábado viaje a San Vicente líder intratable que ha ganado al San Blas.
Alevín. Nivel 2
CB Terralfas 58- Basquet Altea 7
  Contundente derrota  de los alevines de Alex ante el líder que cerró el acta en el tercer cuarto con superioridad en todas las facetas del juego. El domingo derby contra el Calpe en el Palau donde lucharán por la 1ª victoria.

No hay comentarios: