12 de octubre de 2016


CRONICA 1ª JORNADA SENIOR AUTONOMICO GRUPO C

El Básquet Altea cae en su debut en Autonómica en Enguera 50-43.


Baño Orbezo Enguera Basket 50-Basquet Altea Imed Hospitales 43

Debut amargo del senior alteano en el nuevo proyecto que esta temporada compite en autonómica que cayó en un partido igualado ante un equipo local que con su defensa maniató el ataque del equipo de Fermín que acusó falta de ideas y resolución en ataque para imponerse ante su mayor variedad de recursos. Los visitantes estuvieron romos en ataque con falta de intensidad precisamente la mejor virtud de los locales donde cimentaron su victoria.
El sábado en el Palau se presenta el equipo en la 2ª jornada ante el Actualia- Albubasket A que viene como líder tras ganar su partido contra La Vila.
Por el B. Altea jugaron: Oleksei 12, Marc 3, Gali -, Luis 6, Andrii 7, Viktor 4, Iuri -, Nick 11, Enzo -, Stefan -.

Excelente debut del Junior en la liga.
Fundesem Basket Mutxamel 21-Basquet Altea 78

Tarde apacible para comenzar el campeonato. Visitamos al conjunto de Fundesem Basket. Se apela al grupo, ante todo, a tener muy claro ciertas premisas antes de iniciar el partido: defensa, actitud, compañerismo, hacer lo que entrenamos, respeto arbitral...

Desde el inicio, los jugadores salen con un plus de concentración e intensidad, lo que hace robar algunos balones y finalizar con canastas fáciles. Esto hace que cojamos confianza y serenidad en nuestras acciones. Anotamos desde diferentes situaciones de juego. Llegan los cambios y el devenir del partido sigue igual. Buenas acciones que hacen que cojamos rentas cada vez más importantes. 

En resumen, dominio en todos los aspectos del juego (menos el tiro libre, donde no estuvimos acertados), ante un rival que nunca bajó los brazos, para llegar al definitivo marcador de 21 a 78.

La semana que viene jugamos en casa frente al conjunto alicantino de Santa Teresa, que viene de ganar a Jávea. Próximo sábado a las 16:00 en el Palau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa con vuestra página?? No hay información este año. Lastima..