30 de noviembre de 2015


CRONICA 8ª JORNADA LIGA FBCV
El  Básquet Altea se impone 75-55 al Campello en el Palau.
Senior Preferente
Basquet Altea 76- CB Casino Campello 55
Cómoda victoria del senior alteano que se impuso a un Campello que fue perdiendo fuelle conforme avanzaba el encuentro ante un Básquet Altea que siempre llevó la iniciativa con buen porcentaje en el tiro exterior y gran superioridad en el juego interior y que acabó ganando por la máxima diferencia en un último cuarto pleno de aciertos donde todos colaboraron para sumar la sexta victoria de la temporada que les permite mantenerse en las posiciones de arriba en la clasificación y que meten al Campello en la lucha por la permanencia. Destacar la buena defensa que dejó a los visitantes en 55 puntos y el gran porcentaje en tiros libres y triples; y lamentar las lesiones musculares de Oscar y Juri que se espera no sean importantes para afrontar el derby contra La Vila en partido adelantado al jueves donde se luchará por la séptima victoria y con el objetivo de sumar otras 2 victorias mas antes del parón de la competición por las fiestas navideñas. Por el B. Altea jugaron: Henry 4, Gali 4, Oscar 7, Esteban -,  Marc 12, Luis 8, Alex 16, Omar 4, Juri 6, Fermín 4, Nick 11. Parciales, 17-10, 17-11, 20-20, 22-4.
Cadete 1ª Zonal
Básquet Altea 66- Servigroup Benidorm negro 47
Nueva victoria para el cadete de Ángel ante un combativo Benidorm que planto cara hasta el último cuarto donde los locales pudieron marcharse en el marcador encadenando contraataques que rompieron el partido para sumar la sexta victoria que les permite compartir el liderato con el Adesavi a la espera de enfrentarse al Alfas el martes de nuevo en el Palau.
Infantil Mas. Nivel 3
Básquet Altea 50- CB Joventut Xabia 27
Nueva victoria para el infantil de Fermín que se impuso  desde el principio con gran superioridad ante un Xàbia inferior que poco pudo hacer ante el juego local que dominó en todas las partes del campo. Benissa, que ha ganado a Ondara, próximo rival.
Infantil Fem. Nivel 2
Básquet Altea 15- CB Benidorm 44
Clara derrota de las niñas de José P. Agulló que como nota positiva incorporó a una nueva jugadora al equipo lo que sirvió para plantar cara en la 1ª parte a un Benidorm superior que se impuso en la 2ª. Calpe que ha ganado al líder próximo rival.
Alevín. Nivel 2
Basquet Altea 21- CB Joventut Xabia 68
No pudieron los alevines de Alex,que tutearon a los visitantes en fases del partido, imponerse a un Xabia superior que ganó de manera contundente. Alfas líder próximo rival el viernes de nuevo en el Palau.

No hay comentarios: