23 de noviembre de 2015


CRONICA 7ª JORNADA LIGA FBCV
El  Básquet Altea se impone con solvencia en Guardamar  58-80.
Senior Preferente
CB Guardamar 58- Basquet Altea 80
Trabajada victoria del senior alteano que se impuso a un correoso Guardamar en un partido mas igualado de lo que refleja el marcador final donde los locales empezaron con fuerte presión defensiva que les mantuvo en el encuentro hasta la segunda parte donde el B. Altea logró mejorar su defensa lo que unido al acierto en el tiro exterior rompió el partido para acabar ganando por la máxima diferencia. Destacar que el equipo respondió con seriedad a la derrota en casa de la jornada anterior ante Elda para sumar la quinta victoria de la temporada por dos derrotas, cuarto clasificado enfrentándose al Campello, que viene de perder con L’Alfas, el sábado en el Palau. Por el B.Altea jugaron: Henry 10, Gali -, Oscar 1, Esteban 3,  Marc 17, Luís 2, Alex 19, Omar 3, Juri 5, Fermín 9, Nick 12. Parciales, 22-21, 14-18, 16-21, 6-20.
Junior Preferente
CB Alginet 59- Basquet Altea 49 
No pudo el junior alteano dar continuidad a la victoria de la semana pasada contra Xativa en Alginet en un encuentro en el que llevó la iniciativa hasta el descanso donde acabó acusando la lesión de Stefan con un esguince que dejó al equipo huérfano de su jugador mas determinante. Los de Orozco son novenos con 2 victorias y cinco derrotas.
Cadete 1ª Zonal
Servigroup Benidorm 64- Básquet Altea 71
Importante victoria para el cadete de Ángel que venía de perder en San Vicente el primer partido de la temporada en un encuentro en el que tuvo que emplearse a fondo tras un mal inicio para remontar en el último cuarto con lo que vuelve a ser líder.
Infantil Mas. Nivel 3
EE Ondara 32-Básquet Altea 86
Nueva victoria para el infantil de Fermín que se impuso  desde el principio con gran superioridad para acabar ganando por la máxima diferencia con lo que se mantiene líder imbatido. Xabia  próximo rival en el Palau que ha perdido con Calpe.
Infantil Fem. Nivel 2
CB Terralfas 53- Básquet Altea 5
A pesar del resultado final nuevo paso adelante de las niñas de José P. Agulló que con tan solo 8 jugadoras jugaron su partido lamentando la lesión de Cristina en el tobillo. El derbi con Benidorm que ha perdido con Adesavi próximo partido en el Palau.
Alevín. Nivel 2
EEMM Teulada-Moraira 37- Basquet Altea 28
  No pudo ser ya que se quedaron con la miel en los labios los alevines de Alex que tutearon a los locales y a punto estuvieron de imponerse a domicilio en el mejor partido de la temporada.

No hay comentarios: