1 de mayo de 2015


CRONICA 26ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea apabulla al Guardamar en el ultimo partido de la liga 117-64.
Senior Preferente
Basquet Altea 117- CB Guardamar 64
Gran final de temporada para el senior alteano que acaba con una racha de 5 victorias consecutivas, 7º clasificado con balance positivo 14/12 y con la sensación de haber optado a cotas mas altas de haber podido contar con todos sus efectivos durante el campeonato. El partido contra Guardamamar, ya descendido, tuvo historia durante el primer cuarto, 22/21, a partir de ahí cuando los locales ajustaron su defensa la superioridad fue latente con parciales 28/12, 36/17 y 31/14 para acabar con la máxima diferencia de la temporada, 53 puntos. Victoria coral donde todos aportaron destacando la superioridad en el juego interior y el acierto en el tiro lo que propició la mayor anotación de la temporada. Por el B. Altea jugaron: Alex 13, Henry 18, Gali 3, Omar 14, Fermín 13, Pavel 20, Joaquín 13, Nick 18, Josep 5. 
Cadete 1ª Zonal
Denia Básquet 63- Básquet Altea 51
Derrota clara del cadete de Orozco en el último partido de la temporada, partido igualado que reflejaba empate a 22 al descanso pero que decidieron los locales a su favor en una 2ª parte donde pusieron mas intensidad que los alteanos.
Cadete 2ª Zonal
CB Pego 79- Básquet Altea 20
Contundente derrota del cadete de primer año de Adriá ante el líder, un Pego superior en todas las facetas del juego que dejó sin opciones a los alteanos que acaban la competición con 1 victoria y 6 derrotas a la espera del fallo del partido de Oliva.
Infantil Mas. 1ª Zonal
Básquet Altea 40- Denia Basquet 78
No pudieron los infantiles de Ángel con el líder un Dénia superior que se impuso desde el principio aunque los locales mejoraron conforme avanzaba el partido para acabar plantando cara con buenas sensaciones. 

Infantil Fem. 1ª Zonal
Cabo Mar 36- Basquet Altea 13
Derrota de las niñas de Alejandra ante un Cabo Mar con tan solo 5 jugadoras por lo que los 2 puntos serán para las alteanas que han cumplido en su primer año de competición progresando partido a partido.

Alevín. 1ª Zonal
Basquet Altea 50- Albufereta 83
A pesar del resultado final buen partido de los alevines de Fermín ante el líder imbatido un Albufereta que se tuvo que emplear a fondo para llevarse la victoria de Altea. Balance de 2 victorias y 8 derrotas para los alteanos.

No hay comentarios: