1 de abril de 2015


CRONICA 23ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea rompe la imbatibilidad del Montemar en su pista, 68-76.

Senior Preferente
CA.Montemar 68 - Basquet Altea 76
Nueva victoria del senior alteano que después de imponerse la semana pasada al líder Albufereta ahora hace lo propio ante el 4º clasificado un Montemar imbatido en su casa que claudicó ante el buen partido de los de Fermín que se impusieron en un partido muy serio gracias a su buena defensa y a su superioridad en el juego interior. Desde el comienzo se vio que la igualdad iba a presidir el choque, 21-18 al final del primer cuarto y 15-17 en el segundo para llegar al descanso un punto abajo 36-35 y el B. Altea sacando puntos dentro de la zona. Tras el paso por vestuarios cambio a zona 2-3 para proteger a los hombres altos que da resultado puesto que los locales no encuentran las armas para anotar lo que permite al Altea coger una renta de 6 puntos que mantienen hasta el final del encuentro. Por el B. Altea jugaron: Alex 22, Henry 8, Gali 7, Omar -, Fermín 16, Álvaro -, Alberto 2, Joaquín 6, Nick 15. El B. Altea con esta victoria asciende a la octava posición con balance 11/12 y el próximo rival será Carolinas tras el parón por la Semana Santa.

Júnior Preferente
Basquet Altea 69 - Adesavi 41
Gran victoria del júnior dirigido por Alex que jugó una primera parte de gran nivel tanto en defensa como en ataque ante un Adesavi que se presentó con 7 jugadores y que se vio sorprendido por el buen hacer de los alteanos que al descanso ganaban 41/16 y que con esta victoria suman 9, octavos en la clasificación siendo La Vila el próximo rival.

Infantil Mas. 1ª Zonal
Basquet Altea 31 - Nou Básquet Alcoi 39
A punto estuvieron los infantiles de Ángel de dar la sorpresa e imponerse a un Alcoi que les ganó por 40 en la 1ª vuelta en un partido de altibajos donde de haber estado mas acertados hubieran sumado la 2ª victoria de esta fase. Lucentum próximo rival. 

Infantil Fem. 1ª Zonal
EEMM Pedreguer 68 - Basquet Altea 2
Nada pudieron hacer las niñas de Alejandra en un partido marcado por la actitud de la entrenadora local con presión en todo campo durante todo el partido incluso agotando los tiempos muertos ante un Altea con tan solo 7 jugadoras. Lamentable.

Alevín. 1ª Zonal
Lope de Vega Benidorm 39 - Basquet Altea 8
Flojo partido de los alevines de Fermín en el derby contra un Benidorm superior que además se benefició del mal partido local sobretodo en ataque donde fallaron mas de la cuenta. Montemar próximo rival tras la Semana Santa.

No hay comentarios: