10 de junio de 2014


Él Básquet Altea presente en el Valencia BC- FC Barcelona.
El Club de Básquet Altea organizó un viaje a Valencia el pasado sábado con motivo del encuentro de semifinales de la liga Endesa que enfrentó al Valencia BC y al FC Barcelona en el pabellón Fuente de San Luis. La convocatoria fue todo un éxito pues no solo se llenaron las 55 plazas del autobús sino que fueron 20 alteanos mas los que se desplazaron en sus vehículos particulares. 
En total fueron 75 los aficionados que una hora antes del encuentro se encontraban en las instalaciones de la Fonteta y pudieron disfrutar de la emoción de un partido del máximo nivel que además se decidió en el ultimo segundo para el equipo catalán por tan solo un punto de diferencia. Destacar que los mas jóvenes del club pudieron a pie de pista saludar a los jugadores de ambos equipos y además recibieron un detalle del equipo valenciano que fue un ejemplo de amabilidad y buen hacer. 
Ahora la próxima actividad del club que preside José P. Agulló y hacia donde están centrados todos los esfuerzos es la celebración del 1er Campus-Escola d’ Estiu que se celebrará del 23 al 28 de junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, cuyas inscripciones van a buen ritmo.

Puedes conseguir esta camiseta gratis inscribiendote en el campus del Club o puedes comprarla por 10€ dirigiendote a los responsables del campus.

No hay comentarios: