30 de mayo de 2014



Él Básquet Altea presenta el 1er Campus-Escola d’Estiu’14.
El Concejal de deportes Sebastián Gómez y el Presidente del Básquet Altea José  P. Agulló han presentado el 1er Campus –Escola d’Estiu’14 que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del 23 al 28 de junio  organizado por el Club de Básquet Altea para niños y niñas entre 6 y 17 años. El Campus, que cuenta con la colaboración del Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea, se desarrollará íntegramente en la Ciudad Deportiva donde los participantes, además de practicar baloncesto en dos entrenamientos diarios, uno de mañana y otro de tarde, disfrutrán de la piscina y del Centro Juvenil donde podrán jugar al billar, futbolín, ping-pong y visualizar películas. El horario de las actividades empieza a las 9.30 de la mañana con la incorporación en el Palau d’Esports, a continuación comienzan los entrenamientos para luego continuar con la piscina y posteriormente la comida en la Cafetería del polideportivo. Ocio y descanso de 15.00 a 17.00 y nuevo entrenamiento con competiciones para acabar la jornada.
El sábado 28 se disputarán las competiciones finales con la clausura y la entrega de diplomas y medallas. Las inscripciones se entregarán en el Centro Juvenil y las plazas están limitadas por orden de inscripción. El precio final es de 125 € y a partir del 2º miembro familiar será de 100 € por hermano que se ingresaran en la cuenta del Club en Caixaltea.  
El Campus, que cuenta con el respaldo de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y de numerosas empresas locales, nace con la intención de ofrecer a los niños y niñas de Altea y comarca otra alternativa para hacer deporte de cara al comienzo del verano. 

1 comentario:

koko dijo...

que presiossos