24 de febrero de 2014


CRONICA 18ª JORNADA LIGA FBCV
El senior del Básquet Altea juega el miércoles el derbi en Benidorm.
Junior masculino 1ª Zonal
Básquet Altea 68- CB Sueca 39
Claro triunfo del junior de Alex en un partido dominado de principio a fin con gran superioridad en el rebote local que facilitó las transiciones y las canastas fáciles. Los visitantes, cuartos, nunca tuvieron opciones ante un Altea en el que todos dispusieron de minutos para resarcirse de la derrota de la semana pasada en Xabia. El equipo continua segundo en posición de ascenso con 13 victorias y dos derrotas y el domingo juega en Benissa que ha perdido por la mínima en Tavernes.
Cadete masculino IR1ª Zonal
Básquet Altea 57- CB Oliva “A” 49
2ª victoria consecutiva del cadete de Agulló en la 2ª fase ante un peleón Oliva que nunca se rindió y con su presión defensiva dificultó el juego alteano que alternó buenos minutos con otros espesos aunque mereció mas la victoria que los valencianos. El equipo es tercero con 2 victorias y una derrota y el domingo el hueso Denia líder.
Infantil masculino IR1ª Zonal
Adesavi “A” 49- Básquet Altea “A” 63
De nuevo se impusieron los infantiles de Ángel, que cuenta sus partidos por victorias, en un partido que dominaron con claridad en la difícil pista de San Vicente con lo que siguen con su racha ganadora ganando a todos los rivales que se le ponen a tiro. El domingo en el Palau viene Albufereta, 2º clasificado.
Alevin masculino IR1ª Zonal
EEMM. El Campello 37- Básquet Altea 60
4ª victoria consecutiva del alevín de Fermín que continúa ganando sus partidos con solvencia, esta vez a domicilio ante un Campello que se fue rindiendo ante la superioridad de los alteanos que se impusieron con brillantez. El domingo en el Palau duelo de invictos contra Jorge Juan.

No hay comentarios: