20 de marzo de 2013


CRONICA 21ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea se impone en la prorroga al Onix, 79-76.

Senior masculino Preferente
Basquet Altea 79- CB Onix 76
Victoria in-extremis del equipo de Clavero que forzó la prórroga con un aliup de Álex en el último segundo en un partido en el que llegó a ir ganando con ventajas de 20 puntos pero los visitantes no se rindieron y, en un último cuarto trepidante, a punto estuvieron de llevarse la victoria aunque en la prórroga los alteanos volvieron a imponer su mayor calidad. Primer cuarto con  dominio local que acaba 11-7 y un segundo donde se mantiene la misma tónica, el Altea que domina el rebote con la pareja Álex-Stefan, llegando al descanso 7 puntos arriba, 32-25. Tras el paso por vestuarios llegan los mejores minutos locales donde el canterano Nacho anota con facilidad lo que unido a la fiabilidad de Alex en ambos tableros propicia un parcial 21-12 que parece finiquitar el encuentro, 53-37, 16 puntos de renta. En el último periodo los visitantes, lejos de tirar el partido, aprietan en defensa y fruto también de la relajación local le dan la vuelta al encuentro con un parcial 15-31 llegando al último segundo con 66-68 para el Onix. Tiempo muerto local para jugada con saque de banda a Alex que anota sobre la bocina mandando el partido a la prórroga, 68-68. En los 5 minutos adicionales se imponen los locales que aseguran la victoria 16 con lo que se consolidan en la 2ª plaza. Por el B. Altea jugaron: Nick 14, Nacho 20,  Zaragozí -, Gali 9, Stefan 6, Joaquín 4, Antonio 4, Álex 22. El sábado partido exigente en Monover equipo al que se le ganó en la 1ª vuelta.

Junior masculino 1ª zonal
Basquet Altea 74- CB Monforte 62
Victoria merecida del equipo de Fermín ante un Monforte que dio la cara y mantuvo la emoción hasta el final en un partido entretenido donde los locales se impusieron con su presión defensiva y su acierto en ataque destacando el grupo por encima de las individualidades. El equipo es octavo con 10 victorias y 11 derrotas y el domingo disputa el derbi en Benidorm.

Infantil masculino IR Preferente
Basquet Altea 35- CB Ilicitano 84
Severa derrota del infantil de Agulló que se vio sorprendido por la agresividad y acierto de un Ilicitano que en poco se pareció al del partido de Elche, donde se impusieron los alteanos, en un partido caótico por parte local donde nadie estuvo a la altura, ni siquiera el árbitro, para acabar perdiendo por la máxima diferencia. Son sextos con balance 12/8.

Cadete masculino IR Zonal
CB Campello 44- Basquet Altea 53
Quinta victoria consecutiva del cadete de Álex que se impuso al Campello gracias a su buena defensa que dejo a los locales en tan solo 44 puntos en un partido emocionante donde los alteanos se deshicieron del Campello en el último cuarto. El equipo es cuarto con un partido menos y el domingo se enfrentan al líder Montemar en el Palau.

Alevín masculino  IR Autonómico
Basquet Altea 47- CB Jorge Juan 42
Increíble victoria del alevín ante el segundo de la liga, un Novelda sorprendido con el acierto local y la intensidad defensiva que permitió a los alteanos llegar al final del encuentro con opciones y asegurar una victoria en el mejor partido de la temporada. El equipo es cuarto y el sábado desplazamiento a Elche ante el líder invicto Ilicitano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

From thе glass blowing manufacturing facilitу that іs nevertheless in oρeration, to a reside bakегy where
eхаctlу you can bake your pеrsonal goodies,
running faгmѕ that уou cаn check-out and feed the animalѕ,
and woгkіng potterу mills. Τhis Florida tenting areа is perfеct foг
a spouѕe аnd chіldгen on
a budget сonsideгіng it
іs fairly prіced for the Orlando location anԁ neνeгtheless it is сloѕe to all the mοst important
points of intereѕt like Disnеy. (Yоu аге aiming for the consistency of pеanut butter.


Αlsο ѵіsit my blog post :: oneida pizza stone amazon

Anónimo dijo...

Good post. I learn somеthing new and challenging on ωebsitеѕ I stumbleupon every day.
It will alwaуs bе exciting to rеad articles from other
writеrs and use ѕomethіng fгom other websiteѕ.


Here is my web blog: Chemietoilette

Anónimo dijo...

A lot of whatever you assert is astonishingly

appropriate and that makes me ponder the reason why I
hadn't

looked at this in this light previously. This particular piece really did

switch the light on for me personally as far as this topic goes. Nevertheless at this time there is 1 issue I am not really too comfortable with

so whilst I make an effort to reconcile that with the actual central theme of the issue, let me observe exactly what the

rest of your subscribers have to point out.Very well done.

Feel free to visit my webpage: forster deep sea fishing