25 de marzo de 2013


CRONICA 22ª JORNADA LIGA FBCV
El Monover se impone con claridad a un desdibujado Básquet Altea, 80-58.
Senior masculino Preferente
CB Monover 80- Basquet Altea 58
Severa derrota del equipo de Clavero ante un Monover que defendió todo el partido presionando la salida del balón y una zona que le dio resultado, no en vano el Altea encajó la mayor derrota de la temporada, en un encuentro donde acusaron las bajas puesto que se presentaron con tan solo 6 jugadores. Primer cuarto con  dominio local 8-0, que acaba 31-15 y un segundo donde los visitantes dan respuesta con parcial 7-18 para llegar al descanso, 38-33. Tras el paso por vestuarios de nuevo los locales, pertrechados en una zona, consiguen elevar la diferencia a los 14 puntos ante un B.Altea al que comienzan a fallarle las fuerzas ante la falta de rotaciones, 63-49 al final del tercer cuarto. En el último periodo el Monover, lejos de relajarse, sigue a lo suyo dominando el rebote mientras el Altea ve como se le escapa el partido con el equipo roto físicamente encajando al final la derrota más abultada de la temporada, 22 puntos de diferencia, 80-58. Por el B. Altea jugaron: Nick 11, Nacho 12,  Zaragozí 2, Gali 13,  Alex 19, Domingo 2. Ahora, tras la Semana Santa, nuevo desplazamiento a Torrevieja, equipo que viene de ganar al Maristas y que acumula una racha de 5 victorias consecutivas donde el equipo debe dar un paso al frente para asegurar la 2ª plaza.

Junior masculino 1ª zonal
Servigroup Benidorm 65- Basquet Altea 41
Clara derrota en el derbi del equipo de Fermín que notó la ausencia de centímetros con la baja de última hora de David a pesar de lo cual plantó cara mientras les duró el físico en un partido más igualado de lo que refleja el marcador final. El equipo es octavo con 10 victorias y 12 derrotas y el sábado después de Pascua juega en Torrevieja rival al que ganó en la 1ª vuelta.

Cadete masculino IR Zonal
Basquet Altea 49- CD Montemar 60
Ajustada derrota del cadete de Alex ante el líder un Montemar que tuvo que emplearse a fondo para llevarse la victoria de Altea y romper una racha de 5 victorias consecutivas que acumulaban los locales. El equipo es cuarto con un partido menos y balance 12/6 y tras el parón por  Pascua disputa el derbi en la Vila.

Infantil masculino  IR Zonal
Basquet Altea 57- Adesavi 74
Lógica derrota de los infantiles de primer año de Clavero ante uno de los mejores equipos del campeonato que demostraron su condición en la tabla en un encuentro donde los locales por momentos plantaron cara aunque no fue suficiente. El próximo partido después de Semana Santa ante el Alacant.

Alevín masculino  IR Autonómico
CB Ilicitano 69- Basquet Altea 24
No pudo el alevín sumar un nuevo triunfo ante el líder, un Ilicitano que demostró ser el mejor equipo de la liga que aún no conoce la derrota en un partido entretenido donde los alteanos dieron buena imagen a pesar del resultado final. El equipo es cuarto y el tras Semana Santa disputar.a el derbi en el Palau ante la Vila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You completed certain fine points there. I did a search on the

subject matter and found a good number of

persons will agree with your blog.

My web-site spain history facts