8 de julio de 2011


SEIS INFANTILES DEL BASQUET ALTEA PARTICIPARAN EN EL CAMPUS DE PAU GASOL





El concejal de Deportes Sebastián Gómez presentó a los jugadores. 

Desde el 17 al 24 de julio tendrá lugar en las instalaciones del Palau d’Esports de Altea la 6ª edición del campus de baloncesto de Pau  Gasol, que vuelve a Altea 4 años después. El campus reúne a un centenar de jugadores-as de toda España y en esta ocasión contará con la participación de seis alteanos pertenecientes al equipo infantil del Basquet Altea. El Concejal de Deportes Sebastián Gómez ha explicado que se han conseguido seis plazas de la organización para jugadores del Básquet Altea que gozarán de los mismos privilegios que el resto de participantes, es decir, pernoctaran en el Hotel Villaitana, además de realizar un par de excursiones a Terra Mítica, contando con 10 entrenadores y 5 monitores de tiempo libre. El presidente del Básquet Altea ,José P. Agulló, explico el proceso de selección de los 6 afortunados dentro de las normas de participación, es decir, niños de 12,13 y 14 años, nacidos en los años 99, 98 y 97 “; cuatro plazas son para los niños que han formado parte del programa de tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana entre el año pasado y este que son: Pere Díaz, Alejandro Sáez, Miguel Pérez y Alex Duselder. Las otras dos plazas las hemos sorteado entre el resto de jugadores y han sido Salvador Ferrer y Toño Ferrer los dos afortunados”. Para el presidente alteano es de agradecer el esfuerzo hecho desde la Concejalía de Deportes y espera que se pueda realizar alguna actividad con el jugador de la NBA dada la gran expectación creada entre los mas jóvenes simpatizantes del deporte de la canasta de la localidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo en mi mas humilde opinion :

que no estan capacitados para jugar en el campo grande porque hace poco que han finalizado la temporada de alevin, seria mejor dejarle la oportunidad a los infantiles de segundo año (que han echo la temporada en cadete por falta de personal) haci que seria mas logico.


PS: gracias a basquet altea.com por dejarme comentar mi opinion :)

Anónimo dijo...

los chavales que van son los que mas meritos han hecho puesto que han formado parte del programa de tecnificacion entrenando domingos bien en campello bien en tavernes. los otros dos salieron por sorteo que podria haberles tocado a cualquiera, de primer año o de segundo.
GASOL ESTARA EL DOMINGO SOBRE LAS 7 DE LA TARDE.

Anónimo dijo...

mantengo mi apinion. si si muy bien lo de la os tencnificacion pero ademas es para mayores de 12 años cullo casos estos no coinciden.

PS: gracias al anonimo por decir cuando venia PAU GASOL

Anónimo dijo...

el problema son les poques places que san donat per part de l'organitzacio. per cert Gasol NO VINDRA EL DIUMENGE. VINDRA EL DILLUNS.

Anónimo dijo...

HUI DIMECRES A LES 17.30 PAU GASOL AL PALAU D'ESPORTS.

Anónimo dijo...

Well I really enjoyed reading it. This post offered by you is very constructive for good planning.


My page pub jobs spain