22 de julio de 2011


LOS INFANTILES DEL BASQUET ALTEA RECIBEN EL DIPLOMA ACREDITATIVO DEL CAMPUS DE PAU GASOL.
El pívot de los Lakers entrenó con ellos el lunes, martes y miércoles.

Desde el pasado domingo 17 en las instalaciones del Palau d’Esports de Altea y del pabellón Garganes los seis infantiles del Básquet Altea están integrados en la 6ª edición del campus de baloncesto de Pau  Gasol. Los alteanos, como el resto de participantes, tienen la agenda repleta de actividades tanto de mañana, que es cuando entrenan en el polideportivo de Altea, como por la tarde, dedicada a excursiones y actividades en el Hotel Villaitana de Benidorm. El miércoles tuvo lugar la ceremonia de entrega de diplomas con la presencia de las autoridades, que se adelantó al tener que marchar el pívot a la concentración de la Selección Española. El cansancio ha hecho mella en la mayoría de niños-as aunque la variedad de actividades y las ganas de entrenar se sobreponen a todo. El domingo se clausura el Campus y la experiencia para ellos ha sido inolvidable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los maaas craaaaks los "Alex", ponerle muchas ganas y dedicarle mucho tiempo a este deporte que tanto nos apasiona,seguir asiii y os vais a hacer aun mas craks ;)

Un abrazo chavales

Anónimo dijo...

Thank You for being the member of this website. Please allow me to have the chance to express my satisfaction with Host Gator web hosting. They have professional and instant support and they also offering many [url=http://www.aboutus.org/HostingHostGatorCoupons.com ]HostGator discount coupons[/url].

I like Hostgator hosting, you will too.

http://handys.pl/sm/index.php?action=profile;u=404758