23 de mayo de 2011

El Alevín del Básquet Altea consigue 15 puntos de renta en el partido de ida tras ganar al Adesavi por 61-46 en el Play-off por el titulo.
El martes en San Vicente el partido de vuelta.

El equipo Alevín del Básquet Altea que entrena José P. Agulló  consiguió en un buen encuentro imponerse al 2º clasificado del grupo D, el Adesavi de San Vicente, rival que con un balance de 20 victorias y tan solo dos derrotas se vio sorprendido por el buen hacer de los alteanos que de haber estado más acertados en los tiros libres (fallaron 17) posiblemente hubieran cerrado la eliminatoria. El encuentro estuvo igualado, al dominio del rebote visitante respondían los locales con sus triples (acabaron con 9), llegando al descanso 30-28. Tras el paso por vestuarios llegan los mejores momentos del Altea que con defensa presionante y buena circulación de balón consiguió una máxima de 20 puntos, 59-39, aunque un parcial final del Adesavi 2-7, cierra el encuentro con el resultado de 61-46, 15 puntos de diferencia. Destacar que todos los jugadores aportaron sobre todo en defensa y el buen ambiente de la grada que ayudó a conseguir una merecida victoria que tiene ahora su segunda parte el martes en la pista del Adesavi donde los locales saldrán a darle la vuelta a la eliminatoria. Por el Básquet Altea jugaron: -Pere 2, Miguel 20, Toño 2, Rodrigo 5, Alex 16, Assak 5, Alex D. 7, Javi 1, Toni 2, Salvador 1, Toni F.-.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena chavales! suerte para el martes, A POR ELLOS OEEEEE

Anónimo dijo...

Como quedaron en San Vicente?

Anónimo dijo...

vaya atraco! perdieron de 19 con arbiraje de rugby

Anónimo dijo...

ostia! acabo de ver el acta y hay dos jugadores del Adesavi que jugaron 5 cuartos!logicamente los dos mejores claro...solo descansaron uno...NOS LA HAN METIDO DOBLADA!

Anónimo dijo...

supongo que se impugnara el partido!

Anónimo dijo...

no anem a impugnar res! pero es molt trist que hi ha gent que per guanyar fa qualsevol cosa. No volem guanyar en els despatxs pero va ser tan surrealista el partit com despres comprovar l'acta plena de trampes inclosa una autocanasta d'ells que a mes a mes l'anotador tambe la va posar al seu conter...
SURREALISTA! Els xiquets no s'ho mereixen...

Anónimo dijo...

Quien era el arbitro? jajajaa

Anónimo dijo...

uno con gafas de alicante

Anónimo dijo...

mirarlo en el acta, sale el apellido y la inicial de su nombre, si el numero de licencia del arbitro empieza en 031 eso es que es nuevo xDD

Anónimo dijo...

Al menos impugnar para que le metan un buen puro al árbitro por eso que decís de jugadores que jugaron 5 periodos... sino siempre va a pasar lo mismo!!

Anónimo dijo...

en el acta no viene el nombre del arbitro...