17 de mayo de 2011


El Adesavi será el rival del Básquet Altea en el Play-off por el titulo.

El sábado en el Palau la ida a las 11.30 hrs.
El equipo Alevín del Básquet Altea que entrena José P. Agulló, clasificado para las eliminatorias por el titulo por 1ª vez en la historia del Club, se enfrentará tras el sorteo realizado en la Federación al 2º clasificado del grupo D, el Adesavi de San Vicente, rival complicado que ha terminado la liga regular con un balance de 20 victorias y tan solo dos derrotas. Los alteanos por su parte acabaron terceros del grupo C, con el mismo balance que el Calpe pero con peor basket-average, terceros por tanto con  17 victorias y 5 derrotas. El resto de emparejamientos son: Meridiano Alicante- Jorge Juan y Montemar- Calpe. En esta 1ª eliminatoria los partidos se disputan el sábado 21 el de ida en el Palau d’Esports y domingo 22 la vuelta en el pabellón de San Vicente, aunque se esta tratando de cambiar al martes por la coincidencia con las Elecciones Municipales.
Para el entrenador el hecho de jugar los Play-off no deja de ser un premio a la buena temporada de los niños, “después de 7 meses de competición los chavales se han ganado el derecho a jugar las eliminatorias, y nos las vamos a tomar como una recompensa a una gran temporada donde la dedicación y el sacrificio, sin faltar a ningún entrenamiento, han sido ejemplares. Jugaremos sin ninguna presión ya que además 9 de los 12 jugadores estarán fuera casi toda la semana con el viaje de fin de curso y no podrán entrenar”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

molt be, heu fet una bona temporada, disfruteu aquests dos partits sense presió, aniim i soort

Per favor demanaria que la gent s'acostara al pavelló el dissabte a les 11:30 per a vore als xiquets, seu mereixen i son el fuutur d'aquest club

Anónimo dijo...

el 80% del equipo ha salido a las 7 de la mañana de viaje de fin de curso y llegaran el viernes por la noche... a pesar de todo seguro que se dejaran la piel el sabado, ahora a ver cuantos vamos a animar a los enanos.

Anónimo dijo...

la vuelta es el martes a las 18.30 en san vicente.