29 de marzo de 2017


SENIOR MASCULINO

Sueca 43 Básquet Altea Imed Hospitales 71
Importante victoria de un Altea que empata con Albubasquet en segunda posición. Aunque seguimos terceros por el básquet average.
Partido mucho mas disputado de la diferencia de marcador. Cuando tenemos serenidad, tranquilidad y jugamos con coherencia y como equipo somos capaces de lo mejor, al revés cualquier equipo se nos sube a las barbas.
Primer cuarto con mucha superioridad que pudimos romper con + 20 pero que se quedó en 7-15. El segundo mas de lo mismo, 12-20.
Tercer cuarto el típico desconcierto y Sueca, mas agresivo y presionando, nos hacen bajar a "solo 12 arriba". Cuarto cuarto nos ponemos las pilas y nos vamos a +20, 40-60. Últimos minutos jugamos posesiones largas y aumentamos la diferencia.
Anotadores:Dmitry 9, Gali 14, Viktor 13, Luís 6, Nick 6, Alekseii 12, Iurii 8, Andrii 3, Stefan y Álex( no jugó).
Semana que viene contra La Vila en casa, nos jugamos el2º puesto de laclasificación, VAMOS ALTEA.
JÚNIOR MASCULINO
 
ONDARA 53 - BASQUET ALTEA 82
Todos aportaron...
Partido bastante completo el realizado en Ondara, frente a un rival que nos plantó cara principalmente en la primera parte, y que nunca bajó los brazos compitiendo hasta el final. Tras las dos derrotas cosechadas anteriormente, era fundamental recuperar sensaciones positivas de juego. Salimos intensos, centrados en lo que había que hacer: presionar y correr. Al principio estamos erráticos y fallamos situaciones muy claras, pero poco a poco vamos logrando buenas opciones y las anotamos. Esto sumado a una buena presión a toda pista y algún contraataque, cogemos rentas superiores a los 10 puntos para irnos al descanso.
Los locales, que habían apostado por una zona 2-3 de salida, deciden defender el resto del encuentro en individual. Esto hace que podamos jugar nuestros sistemas y generar ventajas. A diferencia de otros encuentros, esta vez si las anotamos o nos señalan faltas. Acompañó también el tiro exterior, por lo que, punto a punto, fuimos aumentando la distancia en el electrónico. Posibilidad de que todos tengan minutos y todos aporten, finalizando con muy buenas sensaciones de juego.
Ahora llegan dos partidos en casa, que van a determinar si queremos optar a ser cuartos o conformarnos con la séptima plaza. Nos visitarán dos rivales directos por estos puestos. El primero, Jávea, un muy buen equipo que nos derrotó en la ida, en un muy mal partido por nuestra parte. Próximo sábado a las 16:00 horas en el Palau.

No hay comentarios: