8 de marzo de 2017


SENIOR MASCULINO
Básquet Altea Imed Hospitales 72 – Denia 68
Importante victoria del Básquet Altea contra un Denia que tubo dos caras...un primer cuarto muy acertado de Altea en ataque y defensa con un parcial inicial 12-0 que obliga a Denia a pedir tiempo muerto y acaba el cuarto 22-9.
Y los otros tres cuartos con mucha dificultad para salir de la presión de Denia, con muchas pérdidas, muchas imprecisiones en el juego y una sensación de mal juego general que nos conduce a jugarnos el partido en el minuto 39 con solo dos puntos de ventaja.
Una sensación agridulce que se repite toda la temporada, con muchas dificultades para salir de presión y jugar con criterio y resolución ante esta situación. Pero, importantísima victoria para consolidar tercera posición en la clasificación.
Próxima semana contra el líder, Montemar.
Cuartos: 22-9, 19-22, 16-20, 15-17.
Anotadores: Álex 7, Aleksei 7, Marc 7, Nick 20, Andrii, Gali 7, Viktor 15, Iurii 9, Stefan, Enzo, Luís, Gonzalo.

CADETE MASCULINO
BENIDORM 62 - ALTEA 56
 Partido igualado...
         Derrota en el derbi, frente a un conocido Benidorm a quien nos hemos enfrentado 5 veces esta temporada. Como en el resto de partidos, de nuevo decidieron los detalles. Los locales con un gran acierto desde la línea de 3 puntos. Los visitantes con malísimos porcentajes de tiro libre y un corta rotación, quienes fueron en todo momento exigidos por nuestro rival, en su presión a toda pista. Sumarle un discutible arbitraje, que permitió en exceso los contactos y uso ilegal de las manos, además de señalar una técnica al entrenador por protestar, cuando fue la grada quien lo hizo, demostrando un nulo control del partido. 
Próximo partido, en casa, frente a Jávea, donde se espera volver a la senda de la victoria. Sábado 11 a las 12:30 en el Palau.

No hay comentarios: