17 de noviembre de 2014


El Basquet Club Altea, en nombre de todos sus miembros, desea expresar su solidaridad y apoyo al C.B.Benidorm por el fallecimiento de su jugadora Alicia Fernández Romero así como nuestra condolencia a su familia y amistades ante tan irreparable e inesperada pérdida.


CRONICA 6ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea cae en Campello 71-55.
Senior Preferente
CB Casino de Campello 71- Basquet Altea 55
No pudo el equipo de Fermín prolongar la racha de victorias y en un partido que se mantuvo igualado hasta el descanso vio como los locales supieron aprovechar los errores alteanos, con numerosas pérdidas de balón tras el paso por vestuarios, que penalizaron el juego de un B.Altea que se atascó ante la zona local. Partido igualado con continuas alternancias en el marcador, 17-13 y 17-21 para llegar al descanso con empate a 34 y los árbitros permitiendo el contacto. Tras el paso por vestuarios el B.Altea se colapsa ante la zona del Campello que endosa un parcial 20-9 ante el bajo acierto en el tiro visitante y en el cuarto definitivo de nuevo parcial 17-12 local ante la poca efectividad del ataque de un B.Altea que no estuvo fino, con poco criterio a la hora de atacar la zona local, realizó el partido con peor porcentaje en lo que llevamos de temporada. Por el Altea jugaron: Gali 5, Alex 20, Fermín 5, Omar 2, Alberto 5, Nick 3, Antonio 2, Henry 4, Pavel 9, Adriá -. Balance equilibrado 3 victorias/derrotas y el próximo domingo de nuevo a domicilio, desplazamiento a Villena que aún no conoce la victoria y que viene de perder con Guardamar.

Júnior Preferente
Basquet Altea 82- CB Maristas Alicante 70
2ª victoria de la temporada para los chavales de Alex en un partido en el que siempre llevaron la iniciativa con gran superioridad en el juego interior ante un Maristas que se presentó en Altea como líder imbatido y que no fue capaz de imponerse a pesar de las bajas de un B.Altea que fue superior. El domingo otro hueso, el Elche en el Palau.

Cadete Nivel 2
CB Ifach Calpe 44- Basquet Altea 58
3ª victoria consecutiva del cadete de Orozco que tuvo que remontar tras una 1ª parte irreconocible, llegando al descanso 10 puntos abajo que se transformaron en una 2ª totalmente diferente, donde todos sacaron lo mejor de si mismos para desde la defensa lograr la victoria que les permite liderar el grupo. El sábado en el Palau Lucentum. 

Cadete Nivel 3
Basquet Altea B 9- CB L’Alfas Serra Gelada 112
Contundente derrota de los cadetes de primer año de Adriá ante un equipo de categoría superior en un partido sin historia dada la tremenda superioridad visitante que se impuso en todas las facetas del juego ante un Altea que poco pudo hacer. El sábado descanso.

Infantil Nivel 3
Basquet Altea 39- CB La Vila mixte 29
Trabajada victoria de los niños de Ángel ante un combativo equipo vilero que hasta el final luchó por la victoria lo que da más valor a los puntos conseguidos por los alteanos que se mantienen lideres sin conocer la derrota. El sábado descanso.

Infantil fem. Nivel 2
Basquet Altea 2- BF San Blas Alicante 113
De nuevo otro entrenador impresentable al mando del San Blas un equipo de categoría superior que defendió presionando en toda cancha lo que se convirtió en un espectáculo lamentable ante las alteanas que empiezan este año. El sábado en el Palau el rival La Marina. 

Alevín Nivel 2
CB Terralfas 78- Basquet Altea 51
No pudieron los niños de Fermín con la mayor variedad de recursos de los locales en un partido igualado al principio pero que se fue decantando de lado de los locales conforme avanzaba el encuentro. El sábado de nuevo como visitante esta vez ante el líder Calpe.  

No hay comentarios: