30 de mayo de 2013


Él Basquet Altea recibe el trofeo de subcampeón de Preferente de manos del Presidente de la Federación Salvador Fabregat.



Los mejores equipos de la temporada en las categorías Senior y Junior recibieron el pasado martes en Terra Natura el trofeo que les acredita como campeones y subcampeones de la temporada 2012/2013 de la provincia de Alicante.
Hicieron entrega de los galardones el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, el Subdirector General del Deporte, José Miguel Sánchez, el delegado de la Federación en Alicante, Juan Miguel Sila; y el delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco. El Básquet Altea estuvo representado por el entrenador Eduardo Clavero y por el jugador franquicia Alex González que recibieron el trofeo de manos del Presidente Salvador Fabregat lo que les ha valido el ascenso a la categoría de Autonómica.

1 comentario:

Mariano dijo...

FELICIDADES A TOOOODOS POR ESTE GRAN LOGRO!!! Fue un placer formar parte de este equipo, y una pena no poder terminar la temporada. FELICIDADES Y A SEGUIR PARA ADELANTE!!!
Saludos desde LA PAMPA, ARGENTINA.