15 de abril de 2013


CRONICA 24ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea acaba con 3 jugadores en la pista del Adesavi, 73-54.
Senior masculino Preferente
Adesavi 73- Basquet Altea 54
Difícil explicar lo sucedido en la matinal del domingo en la pista del Adesavi pero resumiendo, a los 5 minutos de partido a Alex ya le habían señalado 3 faltas, se señalaron 4 técnicas a los alteanos, a 6 minutos para el final se quedaron con 4 jugadores en pista y en los últimos cuatro minutos con tan solo 3, lo que explica que se pasara del 50-49 al final del tercer cuarto al 73-54 final que hace que el equipo sume la 7ª derrota de la temporada aunque tras la derrota de Orihuela siga manteniendo la 2ª plaza. Primer cuarto acaba 15-18 y segundo con dominio visitante para llegar 7 puntos arriba al descanso 31-38. Tras el paso por vestuarios, eliminación de Alex , técnicas a diestro y siniestro, llegando al final del cuarto 50-49. En el último eliminación de Nick al primer minuto, más técnicas, al que siguió Domingo y luego Joaquín, dejando al equipo con 3 jugadores, encajando un parcial 23-5 que finiquitó el encuentro. Por el B. Altea jugaron: Nick 18, Nacho 8,  Zaragozí 2, Joaquín 12,  Alex 13, Domingo 2, Antonio 9. El equipo sigue en posición de ascenso ya que Orihuela también perdió y el domingo en el Palau se enfrenta al Ilicitano donde en caso de victoria certificará la segunda plaza y con ello el ascenso a Autonómica a una jornada para el final.

Junior masculino 1ª zonal
Adesavi 59- Basquet Altea 33
Clara derrota del equipo de Fermín ante un Adesavi candidato al ascenso, un equipo muy superior en físico en un partido más igualado de lo que refleja el marcador final puesto que al principio del último cuarto la diferencia era de 10 puntos. El equipo es octavo empatado con el Pinós con 10 victorias y 13 derrotas y el domingo en el Palau se enfrenta al colista el Cooperativa Eléctrica de Callosa.

Infantil masculino IR Preferente
Xelasport 36-Basquet Altea 33
Ajustada derrota del infantil de José P. Agulló en el último partido de la temporada en un partido igualado donde  la zonal local, que se mantuvo durante todo el encuentro, condicionó el choque, aunque los alteanos tuvieron el triple que mandaría el partido a la prórroga pero el aro escupió el balón. El equipo acaba sexto con balance de 13 victorias y 9 derrotas.

Cadete masculino IR Zonal
CB La Vila 43-Basquet Altea 39
Ajustada derrota del cadete de Alex en el derbi con La Vila en la lucha por el tercer puesto en un partido donde acusaron su mal día en el tiro que de haber estado mas acertado la victoria habría sido para un Altea que no estuvo a su mejor nivel. El equipo es cuarto con  balance 13/7 y el sábado juega contra el Ángel de la Guarda en Alicante.

Infantil masculino  IR Zonal
CB Alacant 27- Basquet Altea 34
Sexta victoria de la temporada de los infantiles de primer año de Clavero que se impusieron en Alicante gracias a su buena defensa en un partido entretenido donde se acabó imponiendo la mayor calidad visitante. El domingo en el Palau el rival Jesuitas con el que están empatados en la 7ª posición.

Alevín masculino  IR Autonómico
Basquet Altea 49- CB La Vila 44
Gran victoria del alevín en partido resuelto en el ultimo cuarto donde se impuso la versatilidad de los alteanos que ganaban de 15 puntos aunque una reacción vilera apretó el marcador. El equipo es cuarto y el domingo se enfrenta al Campello en el Palau.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Robo en san vicente!! Vi el partido..

1 dijo...

Le han dado el partido de alevines a la vila que decepcion...
Que fuerte lo de la FBCV

Anónimo dijo...

advertising and ***********

with Adwords. Anyway I am including this RSS to my e-mail and
could glance out

for a lot more of your respective exciting content.
Make sure you update this once more soon..

my blog fly fishing at bewl reservoir