8 de abril de 2013


CRONICA 23ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea sigue en posiciones de ascenso tras ganar a domicilio al Torrevieja, 61-68.
Senior masculino Preferente
CB Torrevieja 61- Basquet Altea 68
Importante victoria del equipo de Clavero, sobre todo en el plan anímico tras el varapalo de la última jornada en Monover, ante un Torrevieja que venia enrachado en un partido donde los alteanos fueron de menos a mas y se impusieron tras salir enchufados tras el descanso con parcial 9-23 destacando Oscar que acabó como máximo anotador del partido. Primer cuarto con  dominio local 19-13, malas sensaciones, floja defensa y poco acierto en ataque y un segundo donde los visitantes dan respuesta con parcial 18-18 frenando la escapada local para llegar al descanso, 37-31, con todo por decidir. Tras el paso por vestuarios llegan los mejores momentos de un B. Altea que consigue remontar gracias al compromiso defensivo de todos y al acierto de Oscar que se aprovechó de las ayudas de los locales ante Alex completando el mejor partido de la temporada, llegando al final del cuarto 46-54, 8 puntos de diferencia.  En el último periodo el Torrevieja apretó las clavijas pero los alteanos mantuvieron la ventaja empatando el cuarto 14-14 para hacerse con una trabajada victoria que les permite seguir segundos en posición de ascenso a Autonómica. Por el B. Altea jugaron: Nick 11, Nacho 7,  Zaragozí -, Oscar 29,  Alex 13, Domingo 2, Joaquín 5, Pepe -. A pesar de las bajas paso adelante del equipo que vuelve a jugar de visitante la próxima semana en la incomoda pista de San Vicente equipo que viene de perder con Maristas.

Junior masculino 1ª zonal
CB Torrevieja 59- Basquet Altea 68
Decimoprimera victoria de la temporada del equipo de Fermín que en inferioridad de centímetros no acusó las bajas y con el refuerzo de tres cadetes consiguió imponerse a un Torrevieja que siempre fue a remolque destacando Pepe con 7 triples y el tandem Álvaro-Dani que remataron al final cuando los locales llegaron a empatar. El equipo es octavo con 11 victorias y 12 derrotas y el sábado viaje con el senior a San Vicente 2º clasificado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

analyst І perceрtion that there are non-rаtional forces at givе good results.

The publicаn ordered Daiѕy, hiѕ barmаid, to сonveу somе celеbratοry cοmbined bеvегаgeѕ.
The wall panelѕ сan be brοught in hаllwауs, ԁoorways, and shining straight as a ԁance ground.


my ωeblοg - Old Stone Oven

Anónimo dijo...

Awesome blog! Do you have any tips for aspiring
writers? I'm planning to start my own website

soon but I'm a little lost on everything. Would you propose starting with a free platform like

Wordpress or go for a paid option? There are so many options out there that I'm completely confused .. Any suggestions? Many thanks!

Here is my webpage - HTTP://Theburningphoenix.net