17 de diciembre de 2012


CRONICA 10ª JORNADA LIGA FBCV
Novena victoria consecutiva del Básquet Altea que continua líder, 70-60.
Senior masculino Preferente
Basquet Altea 70- CB Torrevieja 60
Nueva victoria del equipo de Clavero que continua imparable con una racha de 9 victorias consecutivas que le mantienen líder en solitario en un partido donde se impusieron con claridad a un Torrevieja que vino con lo justo y que al final puso algo de incertidumbre en el marcador aunque no suficiente ante la solvencia de un Altea que llego a contar con ventajas de 20 puntos y que acabo ganado de 10. Primer cuarto con dominio local, buena dirección de Oscar que al final pudo jugar y 6 puntos de diferencia al final del cuarto que se amplían a 12 al llegar al descanso con participación de todos los jugadores destacando Nacho y Alex en la faceta anotadora, 38-26. Tras el paso por vestuarios el Torrevieja frena la escapada local gracias al rebote ofensivo en un cuarto donde la versatilidad de Stefan ayuda a mantener la diferencia, 58-47 al final del cuarto. En el último parcial 0-8 que deja el resultado en 58-55 aunque el B. Altea lejos de acusar la presión devuelve otro parcial de 10-0 que acaba con la resistencia visitante. Por el B. Altea jugaron: Nick 8, Oscar 10, Nacho 10, Adrián -, Zaragozí 7, Alex 23, Antonio - , Stefan 10, Domingo 2, Joaquín - . El domingo de nuevo en el Palau el rival el Adesavi de San Vicente que ha ganado por la mínima al Maristas.

Junior masculino 1ª zonal
Basquet Altea 55- CB Torrevieja 39
Importante victoria, sobretodo en el plan anímico, del equipo de Fermín que se sobrepuso a la derrota de la semana pasada ante el Benidorm en un partido en el que fueron de menos a mas ante un Torrevieja que, al igual que el senior, vino con lo justo, acabando el partido con 4 jugadores en cancha. El equipo suma la 5ª victoria de la temporada y el domingo recibe a un duro rival, el Adhesiva, que tan solo ha perdido un partido.

Infantil masculino IR Preferente
CB.Ilicitano 56 - Basquet Altea 67           Basquet Altea 74- Illice BC. 51     
Doble victoria ante los dos equipos de Elche del infantil de Agulló, con lo que el equipo suma una racha de 5 consecutivas, donde se sobrepuso a la grave lesión de Alex en la muñeca que le tendrá apartado de las canchas una buena temporada y donde todos colaboraron para sumar la 6ª victoria. El sábado el derbi en La Vila.

Cadete masculino IR Zonal
Basquet Altea 34- Casino de Campello 37        
3ª derrota consecutiva de los cadetes de Alex en un duelo igualado donde la victoria se escapó por pequeños detalles cuando parecía que se quedaría en casa como pasó la semana pasada en Alicante El próximo rival Montemar donde el equipo luchará por la 5ª victoria de la temporada.

Alevin masculino  IR Autonomico
CB Jorge Juan 49- Basquet Altea 33
Primera derrota de la temporada para los alevines en un partido mas igualado de lo que refleja el marcador final puesto que en el 2º cuarto ganaban por 8 puntos aunque al final se impuso el equipo local gracias a su mayor acierto. El domingo en el Palau el líder Ilicitano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Believing in Free Will or not[url=http://officialnflfalconsstore.com/]Matt Ryan Falcon Jersey[/url]
you are still exercising it in your daily life whether you know it or not Remember that you can act with faith even though you are feeling fear Is there a squirrel that taunts the dog while he's outside or a cat that climbs around the shrubs? If it's something like this[url=http://www.rg3jerseys.us/]RG3 Women's Jersey[/url]
he is simply operating from instinct
Reverse Psychology: Please read every word in this paragraph Why is that? Very simple! When these civilizations were taking control over other civilizations[url=http://fans-chicago.com/]Women's Julius Peppers Jersey[/url]
against their Free Will and their way of life[url=http://ravensofficialnflshop.com/]Terrell Suggs Elite Jersey[/url]
it helped to create a deep anger[url=http://texansfootballstore.com/]Women's Arian Foster Jersey[/url]
and frustration and all kind of energies that accumulated and became a universal force which was ready to explode at the right time But don't be fooled the Scopes Monkey Trial will go down in history as the only bout ever won by the evolutionists