7 de marzo de 2012


 La base del Basquet Altea presente en las jornadas de Tecnificación de Benidorm.

Los infantiles Alex Sáez y Rodrigo López junto al cadete Joan Maties convocados.
El pasado domingo el pabellón L’Illa de Benidorm acogió las jornadas de detección para las generaciones del 97 y 99 que reunió a un total de 380 jugadores/as entre infantiles y cadetes de primer año de toda la comunidad valenciana. El Club de Básquet Altea estuvo bien representado con tres jugadores, dos infantiles y un cadete, que participaron en la sesión que tuvo lugar en la tarde del domingo. Primero fueron los infantiles de primer año los que, a partir de las 16.00 hrs y durante dos horas, compartieron pista con las promesas del baloncesto valenciano. Alejandro Sáez Valls y Rodrigo López Sánchez acabaron exhaustos el exigente entrenamiento y muy contentos de la experiencia. A continuación fue el turno de los cadetes y fue Joan Maties Reina el representante del Básquet Altea el que entrenó junto a lo más granado de toda la Comunidad.
El próximo 25 de Marzo, también en Benidorm, será la segunda convocatoria y los alteanos esperan volver a repetir experiencia siendo de nuevo convocados. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabona, a mes a mes els han tornat a convocar per al proper diumenge 25. un orgull per a tots.

Anónimo dijo...

Son grans jugadors, de un gran club, i es mereixen la tecnificació! i tinc que dir gracies a Rafa Durá per el seu treball en la pagina web. ;)