20 de marzo de 2012


CRONICA 21ª JORNADA LIGA FBCV
Derrota abultada en Orihuela, 83-55.
Senior masculino Preferente
KD3 Orihuela 83- Basquet Altea 55
Demasiado castigo para el equipo de Orozco que se presentó en Orihuela con solo 5 jugadores seniors y un junior que plantaron cara mientras les duraron las fuerzas pero que claudicaron a partir del tercer cuarto cuando los locales impusieron su ritmo y mayor rotación de banquillo. El Altea, con el junior Joaquin como único base por las lesiones de Oscar y Orozco y la ausencia de Morton, acabó el primer cuarto 6 abajo, 16-10 y en el 2º, con los mejores minutos de Chimo y Sergio, remontó para empatar a 21, aunque una reacción local mantiene de nuevo al Orihuela arriba, 39-30 al descanso. A partir de ahí al equipo le cuesta un mundo conseguir una canasta, mientras que el Orihuela, con parcial 10-0, rompe el partido, 60-43 al final del cuarto. Ya en el último, con el Altea exhausto, llegan los mejores momentos del Orihuela, que amplía las diferencias para acabar ganando por la máxima, 83-55. Ahora se espera recuperar efectivos de cara al complicado compromiso del domingo en el Palau a partir de las 16.30 hrs.  contra uno de los mejores equipos, el Pinós, donde se luchará por conseguir la octava victoria de la temporada. Por el Altea jugaron: Ángel 6,  Nick 14,  Dani 6, Sergio 14, Joaquin 8, Chimo 8.
Junior masculino Preferente
CD Santa Teresa 87- Basquet Altea 40
Nueva derrota de los juniors de Clavero que tuvieron que sobreponerse a las bajas habituales a las que hubo que sumar la del base Joaquín, convocado con los seniors ,en un partido donde los alteanos plantaron cara mientras pudieron pero que no fue suficiente ante la mayor variedad de recursos local. El domingo en el Palau con nuevo horario, 18.30 hrs, otro equipo de Alicante, Maristas. 
Cadete masculino IR Zonal
Basquet Altea -DESCANSA
Infantil masculino IR Preferente
CB Ifach Calpe 70- Basquet Altea 35
2ª derrota consecutiva de los infantiles de Agulló que, tras jugar contra el 2º, esta vez se enfrentó al líder, con el que compitió de tu a tu a pesar de las 6 bajas, circunstancia que no desanimó a los alteanos que, a pesar de todo, cuajaron un buen partido. El sábado en el Palau el rival será el Petrel, donde jugaran por la sexta victoria de la temporada.
Alevin masculino NP1
Basquet Altea- EMB Altea- DESCANSA

1 comentario:

Anónimo dijo...

It’s really a nice and useful piece of information.
I’m glad that you simply shared this helpful information with us.
Please stay

us informed like this. Thanks for sharing.

Review my blog post ... dbjr.de