5 de marzo de 2012


CRONICA 19ª JORNADA LIGA FBCV
El Basquet Altea tutea al Calpe pero acaba perdiendo el derbi, 60-46.
Senior masculino Preferente
Aguas de Calpe-Ifach Calpe 60- Basquet Altea 46
Derrota del equipo de Orozco en el derbi ante el Calpe en un partido igualado donde los alteanos tuvieron sus opciones y que se decidió en el último cuarto a favor de los locales que aprovecharon el cansancio de un Altea que, de nuevo con bajas, se presentço con lo justo. El partido empezó con dominio local, anotando con regularidad y un B. Altea al que le costó meterse en el encuentro, 20-14 con triple de Stefan. En el 2º cuarto, tras una reacción que recorta las diferencias ,22-21, el Calpe impide la remontada y se mantiene arriba, 29-23 al descanso con todo por resolver. En la reanudación dos canastas de Nick aprietan el marcador pero el Calpe responde con un parcial de 9-0, y el partido entra en una dinámica de intercambio de canastas que benefician a los locales para llegar al final del cuarto 47-40. En el último acto dos canastas calpinas son devueltas por parte del Altea, 52-44, y se llega al minuto fatídico donde un  parcial  8-2 acaba por decidir el encuentro que sentencia el Calpe desde el tiro libre. El B. Altea mejora su imagen pero no lo suficiente como para sacar una victoria de una de las canchas más difíciles del campeonato, donde acabo acusando las bajas ,especialmente la de Oscar. El domingo en el Palau el rival el Catral donde la victoria tiene valor doble .Por el Altea jugaron:  Morton 4,  Ángel -, Stefan 14,  Nick 20,  Dani 2, Orozco 2, Nacho 4, Sergio -.
Junior masculino Preferente
Aguas de Calpe-Ifach Calpe 78-Basquet Altea 59
A pesar del resultado final, buen partido de los juniors de Clavero ante el 2º clasificado en su pista donde los alteanos plantaron cara en inferioridad de efectivos, como viene siendo habitual esta temporada, a pesar de lo cual jugaron sin complejos a buen nivel. El domingo en el Palau el rival Carolinas donde lucharan por conseguir la 4ª victoria. 

Cadete masculino IR Zonal
Basquet Altea 69- CB Monforte 42
Nueva victoria para el cadete alteano que dejó sin opciones al 3er clasificado con sus armas habituales, defensa y contraataque, donde todos destacaron en un partido en el que fueron de menos a más ganando por la máxima renta. El sábado toca el colista Alacant.
Infantil masculino IR Preferente
Basquet Altea - DESCANSA

Alevin masculino NP1
Basquet Altea- EMB Altea 43- CB Sueca 74
Clara derrota del alevín de la escuela de Fermín ante un Sueca que sorprendió desde el principio y que poco se pareció al equipo de la 1ª vuelta, donde los alteanos lograron imponerse en su pista. El sábado en el Palau llega otro hueso, Denia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello!,I love your writing so so much! proportion we

keep up a correspondence more about your post

on AOL? I need a specialist on this space to solve my

problem. Maybe that is you! Having a look forward to


look you.

Check out my webpage: orquesta aragón de cuba