27 de febrero de 2012


CRONICA 18ª JORNADA LIGA FBCV
Un Basquet Altea de “mínimos” pierde ante el Onil, 65-84.
Senior masculino Preferente
Basquet Altea 65- CD Onil 84
Segunda derrota consecutiva del equipo de Orozco ante un serio Onil, más agresivo en defensa que los alteanos, que acusaron el exigente nivel físico visitante y, sobretodo, las bajas pues, con tan solo 7 jugadores, plantaron cara mientras les duraron las fuerzas, aunque acabaron dando mala imagen. El partido empezó bien para el B. Altea, 13-4, con 3 triples consecutivos y respuesta visitante, que aprieta en defensa, 15-12 y nuevo parcial del Onil 0-12 para acabar el cuarto 19-29 con un triple sonando la bocina. 2º cuarto con reacción  alteana que cierra el rebote y anota con meridiana claridad para ganar el cuarto, 18-15, 37-44 al descanso con todo por resolver. Tras el descanso, el B.Altea empieza a notar la escasa rotación ante un Onil que sigue defendiendo al limite con permiso de los árbitros que, además, castigan al Altea con una técnica, 50-61, que empieza a desquiciar a los jugadores. El último cuarto empieza con 2 triples visitantes que condenan a un Altea ya sin fuerzas, que se pierde en protestas y discusiones, para acabar perdiendo por la máxima diferencia, 65-84. El sábado en Calpe espera un rival motivado después de la victoria alteana en el partido del Palau, donde el equipo debe de dar un paso adelante en su compromiso de dar el máximo y sobre todo recuperar efectivos .Por el Altea jugaron:  Morton 6,  Ángel 10, Stefan 7,  Oscar 21, Nick 18,  Dani 4, Domingo -.
Junior masculino Preferente
Basquet Altea 42- CB Oliva 70
Derrota clara para  los juniors de Clavero ante uno de los gallitos de la categoría, un Oliva superior en físico que imprimió un alto ritmo de juego en un partido donde los alteanos plantaron cara y mejoraron la imagen del partido de Oliva. El sábado otro hueso en el derbi: el Calpe, firme candidato al campeonato. 
Cadete masculino IR Zonal
CB L’Alfas 73- Basquet Altea 45
Primera derrota de la temporada para el cadete alteano en el derbi ante Alfaz que dominó desde el principio sin dar opción a un desdibujado Altea, que acusó la presión local, lo que no le dejó meterse nunca en el partido. El sábado en el Palau el rival Monforte.

Infantil masculino IR Preferente
Illice Basket 30- Basquet Altea 58
Quinta victoria de la temporada de los infantiles de Agulló que dominaron el encuentro desde el principio ,con parcial inicial 1-16, gracias a su buena defensa ante un Illice que siempre peleó pero que se tuvo que rendir ante la mayor variedad de recursos alteana.
Alevin masculino NP1
Gandia Básquet 39-Basquet Altea- EMB Altea 31
Amarga derrota del alevín de la escuela de Fermín ante un Gandia que saco provecho del mal día en ataque alteano, que falló numerosas ocasiones claras bajo canasta que condenaron al equipo. El sábado en el Palau se jugará por la 5ª victoria ante el Sueca.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esta Adriiiii?????????

Anónimo dijo...

Hi! I could have sworn I've been to this blog

before but after checking through some of the post I realized it's new to
me. Nonetheless, I'm definitely delighted I found it and I'll be book-marking and checking back often!


Feel free to surf to my page - agrowiki.nubip.edu.ua