20 de febrero de 2012


CRONICA 17ª JORNADA LIGA FBCV
El Basquet Altea cae con estrépito en el derbi en Benidorm, 85-52.
Senior masculino Preferente
Hoteles Medina CB Benidorm 85- Basquet Altea 52
Derrota sin paliativos del equipo de Orozco ante un Benidorm más intenso que ahogó con su defensa la dirección del juego alteano y demostró tener muy estudiado al Altea, que no supo sobreponerse a los continuos 2x1 locales y a la intensidad defensiva, sacando del partido a los de Orozco. Primer cuarto donde se ven las intenciones del Benidorm, presión sobre el base y contraataques, 22-15 al final del cuarto, y un segundo donde el B.Altea tan solo anota tres canastas en juego acusando la dureza defensiva de los locales que dispara la ventaja local, 45-23 al descanso. Tercer cuarto con intercambio de canastas y ligera reacción que encuentra soluciones a la defensa local aunque sin llegan a recortar en el marcador, 64-41. Último cuarto que empieza con un parcial de 16-0 que remata el partido, 80-41, y últimos minutos con todo resuelto donde se pensaba ya en el próximo encuentro en el Palau ante el exigente Onil. Lamentar el robo sufrido por los jugadores en el vestuario; tras acabar el partido comprobaron que los cacos les habían vaciado las carteras. Por el Altea jugaron: Morton 2,  Ángel 6, Stefan 16,  Enzo 3, Sergio 2, Oscar 8, Nick 11,  Pepe -, Dani 4, Chimo -.
Junior masculino Preferente
Servigroup Benidorm 86- Basquet Altea 47
Poco duró la alegría para  los juniors de Clavero tras la victoria de la semana pasada ante el Albufereta ya que en el derbi contra el Benidorm siempre fueron a remolque en un partido donde el físico y la mayor profundidad de plantilla local fue determinante para decantar la victoria del lado local. A pesar de todo el equipo plantó cara con 7 jugadores mientras pudo y el domingo en el Palau se enfrenta a un hueso, el Oliva. 
Cadete masculino IR Zonal
Basquet Altea 63- CB Jorge Juan “B” 34
Nueva victoria para el cadete alteano que desde el principio hizo valer su superioridad en la pista en un partido con poca historia en el que los locales fueron aumentando las diferencias conforme avanzaban los minutos ante un Jorge Juan que plantó cara. El equipo suma su 14ª victoria consecutiva a la espera del derbi el sábado en Alfaz.
Infantil masculino IR Preferente
Basquet Altea 20- CB Jorge Juan “A” 70
Mal partido de los infantiles de Agulló que acusaron en exceso las ausencias ante uno de los mejores equipos de la competición, en un partido donde apenas pudieron sobrepasar la presión visitante que se mantuvo todo el encuentro y donde también estuvieron desacertados en ataque. El sábado desplazamiento a Elche.

Alevin masculino NP1
Basquet Altea- EMB Altea 44- L’Horta Godella “A” 87
Buen partido a pesar del resultado final del alevín de la escuela de Fermín ante el líder invicto, que se tuvo que emplear a fondo ante un buen Altea que empezó ganando pero que tuvo que claudicar ante el mejor equipo de la liga. El sábado viaje a Gandia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

va enserio k palmasteis de 33 jajajjajajjajjajjaaajajajajjjaajajajjaja

Anónimo dijo...

joder y encima nos mangaron en el vestuario...MANGUISSSSSSSSSS

c.voleiy dijo...

enzo lo pasaria mal si le robaron el peine

Anónimo dijo...

mi sugerencia para el senior es mas balones para estefano y menos para nik

Anónimo dijo...

cuando fue el ultimo dia k coincideron sergio y patata en un entrenamiento

Anónimo dijo...

Good write-up, I am normal visitor of one’s site, maintain up the

excellent operate, and It's going to be a regular visitor for a lengthy time.

Have a look at my web blog: dglab castilla la mancha