12 de diciembre de 2011


CRONICA 9ª JORNADA LIGA FBCV
El B. Altea encaja en Pinos la derrota más amplia de la temporada, 102-58.
Senior masculino Preferente
CB El Pinos 102- Basquet Altea 58
Derrota sin paliativos del equipo de Orozco que se vio superado con facilidad por un Pinos que dominó todas las facetas del juego y que fue ampliando diferencias conforme pasaban los minutos gracias a su gran acierto en el tiro y a la dejadez de un Altea que acabó dando mala imagen, muy lejos del equipo que la semana pasada ganó por convicción al Orihuela. No sirve de excusa las bajas, fue una derrota de las que hacen daño, 29-16 al final del primer cuarto con seis triples locales y 58-36 al descanso, 22 puntos abajo y la defensa haciendo aguas. Tras el paso por vestuarios, la certificación de la debacle con parcial favorable al Pinos de 12-0 ante un B. Altea ya fuera del partido, que tan solo anotó una canasta en juego en este cuarto, 83-44. El último cuarto sobró (19-14), para acabar encajando la derrota más amplia de la temporada, 44 puntos de diferencia que lo dicen todo. El equipo suma su séptima derrota por 2 victorias y el domingo en el Palau le tocará lidiar con todo un Miura, el Denia, líder de la competición. Por el Altea jugaron: Dani 2, Morton 1, Ángel 8, Chimo 8, Domingo 3, Oscar 16, Nick 15, Joaquín 5.
Junior masculino- categoría Preferente
CB Maristas 76- Basquet Altea 48
Clara derrota para el júnior de Clavero en un encuentro en el que los alteanos compitieron de tu a tu mientras les duraron las fuerzas, llegando igualados al descanso a partir del cual comenzaron a acusar las bajas a pesar del buen comportamiento de los 5 cadetes que reforzaron el equipo. El domingo en el Palau el rival Campello.
Cadete masculino- categoría IR Zonal
Basquet Altea . DESCANSA


Infantil masculino- categoría IR Preferente
Basquet Altea 49- CB Ifach Calpe 75
Buen partido del infantil de Agulló ante un Calpe líder invicto que se tuvo que emplear a fondo para vencer a un Altea que plantó cara  gracias a su buena defensa y acierto en el tiro, jugando sin complejos. Lamentar el corte en el pómulo de Rodrigo, que le obligó a dejar el partido en el 7º cuarto, por el que recibió 4 puntos. El sábado viajan a Petrer. 
Alevín masculino- NP1
EMB Denia 71- Basquet Altea –EMB Altea 35
Partido más igualado de lo que refleja el marcador final del alevín de Fermín, marcado por el parcial 22-2 a favor de los locales con continuos contraataques en el 5º cuarto, que sentenciaron un encuentro en el que acabaron perdiendo por la máxima diferencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

When I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added-

checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the identical comment.



Is there any means you may take away me

from that service? Thanks!

Also visit my web page; aragon gsa