19 de diciembre de 2011


CRONICA 10ª JORNADA LIGA FBCV
El Basquet Altea pierde con el líder Denia, 61-80.
Senior masculino Preferente
Basquet Altea 61- Denia B.C. 80
Lógica derrota  del equipo de Orozco ante el líder Denia que salió como un cohete desde el inicio, marcando diferencias ante un Altea que, huérfano de su director de juego Oscar, de baja por enfermedad, encajó el golpe y poco a poco fue metiéndose en el partido para competir cara a cara, aunque la victoria visitante no peligró. Parcial 13-27 al final del primer cuarto, que confirma la superioridad deniense, y 13-10 local en el segundo que frena la escapada visitante, con lo que se llega 26-37 al descanso. Tercer cuarto con intercambio de canastas, Altea defendiendo en zona y Denia, con mayor amplitud de banquillo, anotando con fluidez, 18-23, 44-60 al final del cuarto. El último cuarto empieza con parcial 0-10 que finiquita el partido, 44-70, con Vila ejerciendo de líder del Denia ante la ausencia de Ballesteros, mientras que por parte local es el joven Enzo el que pone el contrapunto anotando desde el interior de la zona, para acabar con el resultado de 61-80. El equipo suma su octava derrota por 2  victorias. Por el Altea jugaron:  Dani 2, Morton 5,  Ángel 2, Joaquin 2,  Domingo 9,  Nick 21, Sergio -, Enzo 20.
Junior masculino- categoría Preferente
Basquet Altea 57- CB Casino Campello 76
Clara derrota para el júnior de Clavero en un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador final, donde los alteanos llegaron a mandar en el electrónico, pero que se decidió en un tercer cuarto nefasto para los intereses locales que fueron masacrados desde el tiro libre y donde se precipitaron en ataque presa de la ansiedad por remontar.
Cadete masculino- categoría IR Zonal
Apamar Maristas 18- Basquet Altea 44
Nueva victoria del cadete alteano en un encuentro en el que fueron de menos a más; empezaron extrañando las condiciones de la pista hasta que poco a poco fueron imponiendo su mayor calidad para desde la defensa conseguir un triunfo que les mantiene en lo más alto de la clasificación sin conocer la derrota.
Infantil masculino- categoría IR Preferente
CB Petrer 32- Basquet Altea 46
Trabajada victoria del infantil de Agulló ante un combativo Petrer en un partido igualado hasta el descanso tras el cual los alteanos marcaron diferencias gracias a su presión en campo contrario y a su acierto en ataque. El equipo acaba el año con balance de 3 victorias y 5 derrotas, octavo clasificado. 
Alevin masculino- NP1
Basquet Altea –EMB Altea -DESCANSA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido del senior, a pesar de la derrota, se puso entrega y muchas ganas.

Anónimo dijo...

la loteria va a tocarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos los locos del Basquet Altea!

Anónimo dijo...

I’ve recently started a blog, the information you offer on this web

site has helped me tremendously. Thank you for
all of your time & work.

My web-site; castilla y leon klimaat