28 de noviembre de 2011


CRONICA 7ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea se estrella en Catral, 84-56.
Senior masculino Preferente
CB Catral 84- Basquet Altea 56
No pudo dar continuidad el equipo de Orozco a la victoria de la semana pasada ante el Calpe y en un partido donde fueron perdiendo fuelle, acabaron claudicando tras una mala 2ª parte donde el acierto de los locales fue determinante para cerrar una victoria que devuelve al Altea a la cruda realidad. Comienzo del partido con intercambio de canastas, aunque un parcial de  8-0 en los dos últimos minutos cierra el cuarto con 22-17. En el 2º, los puntos de Oscar mantienen al equipo a rebufo de un Catral que logra llegar al descanso 9 arriba, 44-35. Tras el paso por vestuarios parcial 8-0 local que con gran acierto en el tiro aumenta las diferencias ante un Altea al que le cuesta un mundo anotar (solo 3 canastas en el cuarto) 63-43. En el último se repite la tónica del tercer cuarto y los intentos de remontada del Altea son bien resueltos por un Catral que consigue aumentar la diferencia para acabar ganado por 28 puntos ante un Altea que acaba acusando el esfuerzo, encajando demasiado castigo, a pesar del buen partido de Oscar. El equipo suma una victoria por seis derrotas y tendrá que mejorar mucho para imponerse al Orihuela el domingo en el Palau. Por el Altea jugaron:  Morton 2,  Ángel 2, Chimo 2, Sergio 2, Domingo 2, Henzo 4,  Oscar 25, Nick 9, Pepe 3, Joaquín 5.
Junior masculino- categoría Preferente
SCD Carolinas 61- Basquet Altea 15
Nueva derrota del júnior de Clavero en la mañana del domingo, en la pista exterior de un Carolinas que se limitó a cerrar su canasta, asegurando el rebote ante un Altea que acusó su mal día en el tiro, fallando canastas fáciles que les hubieran permitido competir de tu a tu. El domingo en el Palau el rival Santa Teresa donde se jugará por conseguir la 1ª victoria.

Cadete masculino- categoría IR Zonal
CB Monforte 21- Basquet Altea 64
Sexta victoria consecutiva del cadete alteano que aun no conoce la derrota en un partido con claro signo visitante, donde todos los jugadores contribuyeron desde la defensa para dejar al Monforte en tan solo 21 puntos. El sábado, de nuevo a domicilio, el rival será el Alacant donde lucharán por mantener el liderato.
Infantil masculino- categoría IR Preferente
Basquet Altea -DESCANSA
Alevin masculino- NP1
CB Sueca 36- Basquet Altea –EMB Altea 44
2ª victoria consecutiva para el equipo de la escuela de Fermín en un partido en el que tuvieron que emplearse a fondo en la pista exterior de Sueca para asegurar un triunfo donde todos los niños tuvieron su protagonismo. El sábado descanso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se estrelloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

I just could not depart your website prior to suggesting that I extremely enjoyed the standard info a person provide for your visitors?
Is gonna be back often in

order to check up on new posts

Look at my web site all inclusive resorts in canary islands spain