3 de noviembre de 2011


CRONICA 3ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea arruina sus posibilidades de victoria en una 2ª parte para olvidar,  86-55 .
Senior masculino Preferente
CB Maristas 86- Basquet Altea 55
Clara derrota del equipo de Orozco que repitió los errores anteriores ante un Maristas que sentenció en una 2ª parte nefasta para los alteanos que pasaron de perder de tan solo un punto al descanso a encajar un 47-17 que fue definitivo. Se repitió el guión de los partidos anteriores y el equipo, con buena actitud defensiva y acertados ataques, acabó el primer cuarto perdiendo de 3 puntos, 19-16 y de tan solo uno al termino del segundo, 39-38. Tras el descanso, un parcial 25-8 local aprovechando las perdidas de balón alteanas marca diferencias insalvables 64-46 ante un B. Altea que acusó la presión en toda pista del cuadro alicantino. En el último cuarto las prisas por querer remontar benefician al Maristas que no solo administra la ventaja sino que la aumenta a una máxima de 31 puntos, que es con la que acaba el encuentro. Por el Altea jugaron:  Morton 4, Rasid 1, Adrián -, Pepe 2, Ángel 7, Chimo 13, Sergio 8, Domingo 3, Joaquín 6, Henzo -, Dani 2.
El domingo en el Palau el derbi contra el Benidorm donde se luchará por conseguir la primera victoria.
Junior masculino- categoría Preferente
AVV Albufereta 71-Basquet Altea 55
Se repitió la historia de las dos primeras jornadas y de nuevo, con un buen partido de los juniors donde lucharon en inferioridad física, acabaron perdiendo la batalla del rebote que fue definitiva. El partido fue intenso, con buena actitud, pero los locales acabaron imponiéndose en el tramo final. El domingo en el Palau el derbi contra Benidorm.


Cadete masculino- categoría IR Zonal
CB Ifach Calpe 26- Basquet Altea 73
Segunda victoria consecutiva del cadete de Clavero que se impuso desde la defensa a un Calpe que se vio superado ante la variedad de recursos de un Altea que siempre llevó la iniciativa para acabar ganando por la máxima diferencia. El sábado en el Palau el rival Albufereta.
Infantil masculino- categoría IR Preferente
CB Teixereta “A” 45- Basquet Altea 34
Derrota ajustada  para los infantiles de J.P. Agulló donde acusaron las bajas en la dirección que condicionaron un partido donde llegaron a colocarse a 6 puntos a 2 minutos para el final pero no fue suficiente. El sábado el derbi contra Benidorm. 
Alevin masculino- NP1
CB Oliva “A” 51 - Basquet Altea –EMB Altea 32
A pesar del resultado buen encuentro del equipo de la escuela de Fermín ante un Oliva con mayoría de jugadores de 2º año donde los alteanos no se rindieron y por momentos plantaron cara. El sábado en el Palau el rival Oliva “B”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello very cool site!! Guy ..

Excellent .. Amazing .. I will bookmark your site and take the feeds

also…I am happy to search out a lot of

helpful info here within the post, we want work out extra techniques in this regard, thanks
for

sharing. . . . . .

Review my web-site :: english jobs spain