4 de octubre de 2011


Los infantiles y cadetes del Básquet Altea subcampeones del torneo de la Vila


El pasado sábado tuvo lugar en el pabellón Maisa Lloret de La Vila el torneo de baloncesto base que organiza el CB La Vila en categoría infantil y cadete, masculina y femenina, donde los equipos del Basquet Altea tuvieron una destacada actuación entre los 16 equipos participantes. Por una parte el infantil de Agulló se impuso con contundencia en la 1ª semifinal a la Vila B por 0-71 para después enfrentase a la Vila A en la gran final. En un encuentro donde siempre fueron por delante acabaron acusando la temprana eliminación de Stefan para finalmente ver como los locales forzaban la prorroga y se llevaban el partido en el tiempo extra por tan solo una canasta, 46-44. En cuanto al equipo cadete de Clavero, también su puesta en escena en la semifinal ante el Alacant fue notable, puesto que su defensa y su variedad de recursos en ataque fueron determinantes para conseguir imponerse por 68-46. Ya en la final el rival fue el poderoso Molina de Segura que impuso su mayor físico y banquillo ante un Basquet Altea que luchó todos los balones y que acabó acusando el cansancio, al final 54-34 para los murcianos.

En otro orden, destacar que el miércoles el equipo senior de Orozco disputará el tercer amistoso de pretemporada ante el CB Benissa, después de los dos anteriores ante la Vila B que se saldaron con sendas victorias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El club cada año va de mal en peor, Clavero se lo está cargando...

Anónimo dijo...

¿Por qué? ¿Puedes razonar esta crítica?

Manolo dijo...

¿que, algun resentido?
es facil esconderse en el anonimato
pero tambien podrias razonarlo,como dice el otro anonimo

Anónimo dijo...

Vosotros solo sabeis lo que saben los entrenadores etc... tendriais que estar dentro de los vestuarios y de la piel de los jugadores,y tambien su opinion. asi de verdad lo sabriais TODO.

Anónimo dijo...

Este fin de semana empieza la ligaa,y las equipaciones nuevass? Y la senyeraa??

Anónimo dijo...

la liga empieza para los juniors y seniors, menos de la mitad del club. las equipaciones con la senyera se lo preguntais al concejal. por ultimo si hay algun problema con quien sea lo mejor es hablarlo para solucionarlo.