6 de junio de 2011


Alex Duselder alevín del Básquet Altea brilla en la selección valenciana.
El alteano participó en el día del mini del programa de tecnificación disputado en Burriana.
El jugador alevín de primer año del Básquet Altea Alex Duselder Hoya ha completado una gran temporada, primero con su equipo, con el que ha llegado a disputar las eliminatorias por el título por primera vez en la historia del club, y a nivel individual tras ser seleccionado para formar parte del programa de tecnificación de la federación valenciana que en fechas recientes disputó la ultima jornada en el día del mini que se celebro en Burriana, Castellón. Alex, que sucede a otro alteano, Miguel Pérez Ferrer seleccionado en la temporada anterior, ha formado parte del grupo que tenia su sede en Tavernes de la Valldigna junto con jugadores de Xativa, Denia, Moixent y Tavernes. Tras una temporada de entrenamientos con los mejores jugadores de su generación (año 2000) de la Comunidad, llegó la hora de enfrentarse entre ellos en la jornada disputada en el pabellón “La Bosca” de Burriana, donde el alteano rindió a gran nivel y demostró que su progresión es toda una realidad lo que ha hecho que los técnicos de la federación se fijaran en él.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex ha fet una gran temporada i el millor esta per arribar. Es un jugador de primer any i esperem que l'any que ve done un pas endavant. Enhorabona!

Alba Pascual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hoy jueves a partir de las 20.30 en la pachanga tendremos a un chaval que empieza ahora...NO OS LO PERDAIS...

Anónimo dijo...

jo ja se qui es..menut element...tenim que fixar-lo...

Adri dijo...

que grande eres chavaaal ;)
tanto tu como el resto de los alevines habeis hecho una buena temporadaa, enhorabuenaa, y tambien por haber sido seleccionado, sigue así ;)

Anónimo dijo...

):

Anónimo dijo...

):

Anónimo dijo...

Como a podido ir el gay !