2 de marzo de 2011

El domingo empieza la Lliga comarcal de minibasket en Altea.

El próximo domingo a partir de las 9.30 de la mañana en el Palau d’Esports de Altea empezará a rodar el balón de la Lliga comarcal de minibasket, que en esta edición como en la del año pasado contará con la participación de los equipos de Altea, Alfaz del Pi y Villajoyosa en dos categorías, benjamín (niños-as de 8 y 9 años) y prebenjamin (niños-as de 6 y 7 años).
Se jugara por concentraciones, la primera el domingo 6 en el Palau d’Esports de Altea, la segunda el 2 de abril en el Pabellón Maisa Lloret de Villajoyosa, para terminar el 17 de abril en Alfaz  en el pabellón Pau Gasol, donde se llevara a cabo la entrega de trofeos. En total serán 100 niños-as aprox. los que participarán y para muchos de ellos será su bautismo en el deporte de la canasta. El objetivo de la competición es dar la oportunidad a los mas pequeños-as de ir incorporándose al baloncesto siendo secundario el valor de los resultados. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos que ir todos a animar a los mas pequeños que empiezan en esto del baloncesto. Hay que hacer ruido y llenar el pabellon!