4 de marzo de 2011

El Básquet Altea se aferra a la permanencia ganado el derbi en Benidorm, 64-74.
Senior masculino- Primera Nacional

Servigroup Benidorm 64- Basquet Altea 74
Importante victoria del equipo de Clavero en el derbi ante el Benidorm en partido aplazado en un buen encuentro de los alteanos que llevaron la iniciativa con un juego serio, conscientes de la importancia de los puntos en juego de cara a la salvación, en un clásico partido de rivalidad. El Básquet Altea cimentó la victoria desde su superioridad en el juego interior lo que unido a la eficacia de la defensa zonal les dió las primeras ventajas, 16-19 al final del cuarto. En el 2º empiezan a entrar los tiros exteriores y el Altea consigue una máxima de 11 puntos, 21-32 aunque una reacción del Servigroup acerca a su equipo a 8, 28-36 al descanso. Tras el paso por vestuarios los locales suben el nivel defensivo y se acercan a 3 puntos pero dos triples consecutivos de Nick, que acabó como máximo anotador del equipo, aumentan la ventaja hasta los 12 puntos, 38-50, aunque un parcial de 8-1 para el Benidorm deja todo abierto para el ultimo cuarto, 46-51. En el definitivo los de Clavero dan el primer golpe con triples de Gali y Oscar, 48-57, y el partido avanza con ventajas entre 7 y 10 puntos, 52-62 min.8. Un parcial 6-0 para el Benidorm es devuelto con otro 0-5 para el Altea y se llega al ultimo minuto 9 puntos arriba, 58-67. En ese instante los nervios aparecen y los árbitros sancionan al Benidorm, circunstancia que es  aprovechada por un Altea que a través de Oscar y Rubén sentencia desde el tiro libre. Por el Altea jugaron: Nick 20, Alex 18, Fermín 8,  Gali 4,  Oscar 13,  Rubén 7, Otero 4, Mariano -, Arturo -, Prieto -.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el partido de ayer! la pena han sido los otros 3-4 que se han perdido por poco. Ahora hay que seguir sumando partido a partido.

Anónimo dijo...

Oscar mató a su exequipo metiendo todos sus puntos en los últimos 5 minutos

Anónimo dijo...

Ahora hay que conseguir que os junteis dos noches a la semana para entrenar todos juntos...

Anónimo dijo...

ja era hora que guanyarem a benidorm. Enhorabona a tots!

Anónimo dijo...

un muy pero muy buen partido altea.
tenemos un buen equipo para estar minimo en la mitad de la tabla.si entrenamos claro..
pero calidad hay de sobra.
suerte mañana en molina sera un partido deficil.pero nada es imposible.
hemos demostrado que somos un equipo un muy buen equipo,preguntaselo a benidorm.
todavia estan de resaca.

suerte este año.

Anónimo dijo...

A benidorm no tienes que preguntar nada. La resaca que tenemos es de 7 partidos ganados y vosotros 4. Claro que teneis equipo para permanecer. Nosotros demostramos cada entrenamiento que somos una piña y tb durante los partidos.

Anónimo dijo...

a los de benidorm, lo que vosotros demostrais en los partidos es que siempre dais PIÑAS !!
llevareis 7 PG y el altea solo 4 pero
ellos son mucho mejores personas, y juegan limpio, o almenos cuando el rival lo hace, porque en benidorm sois unos liantes y unos cerdos jugando

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon.

Anónimo dijo...

hablemos ya del mineralismo cojones!...

Anónimo dijo...

yo me referia que tiene toda la razon el comentario del de Benidorm.
Ellos luchan a muerte y son una piña,o eso parece.Arriba Benidorm,estan demostrando que son bastante mas competitivos que nosotros,aunque digamos que tenemos mas calidad que ellos,no vamos a entrenar o lo que queramos decir.Eso si ,les hemos ganado el average,pero no los hemos alcanzado en la clasificacion.

Anónimo dijo...

Nosotros NO somos unos cerdos jugando ni damos piñas. A primera vista teneis mejor plantilla que nosotros, pero nosotros somos mas consistentes como grupo. Siempre estais con lo mismo que si liantes, teatreros, cerdos... bla bla bla bla.

Anónimo dijo...

Recordad que este es un foro de opinion donde el respeto es fundamental. Desde el anonimato es muy facil insultar. Por favor los comentarios que se centren en temas deportivos por que si traspasamos la linea el moderador debera suprimir los comentarios ofensivos y estais a punto de traspasarla...
Suerte a los dos equipos.

Anónimo dijo...

NO FUI AL PARTIDO
PERO YA SAVIA Q IVAN A GANAR