14 de febrero de 2011

CRONICA 16ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea no puede con el líder invicto el Ucam y cae por  65-84.
Senior masculino- Primera Nacional
Basquet Altea 65- CB Ucam- Begastri 84
Lógica derrota del equipo de Clavero ante el líder, máximo aspirante al ascenso a la liga EBA, el Ucam-Begastri de Murcia, en un partido maà igualado de lo que refleja el marcador final que se fue decantando del lado visitante a partir del tercer cuarto cuando se impuso la calidad de los murcianos que acabaron ganando por la máxima diferencia. El Altea empezó con buenas sensaciones, llevando la iniciativa, acertado en el tiro y sorprendiendo a un Ucam confiado, que llegó al final del primer cuarto 4 puntos abajo, 23-19. En el 2º, tres triples consecutivos visitantes rompen la igualdad aunque el Altea sigue sumando con la aportación de sus exteriores, llegando al descanso 6 puntos abajo, 39-45, tras un triple de Gali. Tras el paso por vestuarios el líder endurece su defensa con el permiso de los árbitros, que si sancionaban a un Altea que impotente vio como los murcianos se marchaban poco a poco en el marcador, consiguiendo un parcial 12-20 para llegar al final del cuarto 14 puntos abajo, 51-65. En el definitivo los de Clavero acusaron las bajas y apareció el cansancio mientras el Ucam siguió a lo suyo, aumentando las diferencias para acabar ganado por 19 puntos, 65-84 ante un Básquet Altea que dio buena imagen luchando hasta el ultimo minuto. Por el Altea jugaron: Nick 7, Alex 21, Fermín 17, Aran -, Gali 8,  Oscar 2,  Rubén 8, Otero 2.
Senior masculino- categoría 1ª Zonal
Basquet Altea 55- CB Oliva 71
Derrota dolorosa del equipo de Angel ante un Oliva que se aprovechó del desconcertante criterio arbitral que sacó del partido a un Altea que nunca se adaptó ni a la defensa visitante ni al arbitraje. El equipo suma la sexta derrota de la temporada, sexto clasificado y el sábado viaja a Verger, séptimo de la clasificación.

Junior masculino- categoría Preferente
Basquet Altea 65- CB Oliva 63
Sufrida victoria de los júniors de José Orozco ante un Oliva que siempre jugó esperando al fallo del Altea con defensa zonal que a punto estuvo de dar sus frutos en un partido marcado por las bajas locales y por el desastroso arbitraje que perjudicó a un Altea que siempre llevó la iniciativa desde la defensa. El equipo es quinto con 10 victorias y 6 derrotas y el sábado se enfrenta al Benidorm en el derbi comarcal.
Cadete masculino- categoría IR Zonal
Meridiano Alicante 130- Basquet Altea 28
Abultada derrota de los cadetes de Alex en un partido sin historia dada la superioridad del líder que presionó durante todo el encuentro a pesar de las diferencias físicas de un Altea que acudió con 5 infantiles que no se arrugaron. El equipo es 7º con 6 victorias y 7 derrotas y el sábado el rival será la Vila en el derbi.
Alevin masculino- categoría NP 1
EM Benidorm 36- Basquet Altea 38
Sufrida victoria del alevín de José P. Agulló ante un rival que en nada se pareció al de la 1º vuelta en un partido donde los alteanos no se adaptaron ni a la pista ni al arbitraje con continuos errores que a punto estuvieron de costarles la victoria. El equipo continua 2º, con 10 victorias y 2 derrotas y el sábado juega contra el líder invicto Gandía en el Palau.
Alevin masculino- categoría NP 1
CD Santa Teresa  53- EMB Altea 3
Derrota del alevín de primer año de Alfredo ante un Santa Teresa superior  en un partido donde todos los niños dispusieron de minutos para seguir con su progresión. El sábado en el Palau el rival será el Oliva.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela con el entrenador del meridiano presionando todo el partido a los enanos(jugaron 5 infantiles) que verguenza! no se de que les sirve ganar de 100 puntos...con el equipazo que tienen y que bajo que han caido...

Anónimo dijo...

vaya tela con el arbitrje del domingo por la tarde, vaya tela!!!

Anónimo dijo...

los arbitros frieron al b

enzo fan's.com dijo...

como me alegra ver a un tio alto con flekillo en esta foto.Enzo bien venido a casa

Anónimo dijo...

enzo¿?¿? ese chaketero k se fue al calpe porke en teoria aki en altea no abia futuro?¿¿?
madre mia si aki todo el mundo pitorrea como kiere jajaja k bueno no si asi es altea

Anónimo dijo...

que pasa contigo tio? te metes con todo el mundo! con Enzo, con las cronicas, con la gente de Altea,tomate una tila o mejor si tan mal esta todo mete mano y ayuda en algo que falta hace.

Anónimo dijo...

por poder me meto con todo el mundo mientras en teoria estemos en un pais libre lo k se pueda ademas si kereis k os ayude en k¿?¿? explicarmelo en castellano o en valencia k u antenc tambe nenes k vos conec prou a molts de altea, y un tal valero aun esta suelto en el basket o ya se a retirado?¿¿?

Anónimo dijo...

vete a cagar subnormal! que estamos en un pais libre...valero tiene un problema de salud serio y tu lo tienes en la cabeza SUBNORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno lo de pais libre vale lo de valero yo os lo digo porke conozco al xaval y se lo k tiene y no e kerido meterme con el ni tratarlo mal sabeis, yo lo decia por si estaba en la mesa o algo por el estilo k jo al xaval no le estoy diciendo nada malo k yo sepa.

y lo de vete a cagar subnormal sera por ti no nene porke jo sepa si no sabes leer y donte tienes la mano izkierda ya me diras tu cardo burrikero k te pasa asi k antes de insultar o algo por el estilo lee mejor o ponte gafas tu y los jugadores porke para ver el aro creo k teneis k coger los prismaticos nene

bueno a lo k iba k no keria meterme con el pobre valero okis?¿¿? solo keria saber un poco como estaba asi k el humor dels alteans si k es fort che ja u dia jo al k te peten un poco alke aya dixo lo de subnormal

Anónimo dijo...

buieno nenes ya ablamos mañana asi k malos k sois jugando a no perdon como siempre por culpa del arbitro k no ay partido k se diga lo mismo no sera k ya teneis fama de eso y os frien los arbitros en los partidos?¿¿?

porke jo me acuerdo de algunos jugadores de altea k si se les iba la pinza aveces nene asi k a espabilar. bo asta dema

Anónimo dijo...

SUBNORMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

eso es vuestro unico bocabulario de primaria no¿?? jaja asi os en altea k no sabeis decir otra cosa

perder culpa de los arbitros y lo de subnormal sera por vosotros mismo no¿?¿? ale com diu fermin k vo la pike un pollo

Anónimo dijo...

mas subnormal el chaval este lo q es un tonto del bote ,y el bote para el este chat.Si fuera normal se meteria con su prima la come...........

Anónimo dijo...

nene vete a tu casa(a la mireda)y no te metas mas en este nuestro chat

Anónimo dijo...

o perdon vuestro super chat privado k tendreis k pagar y todo porke nenes ay vais de capa caida madreeee a y lo de la prima porke lo dices por ti mismo no?¿? porke lo sabes por experiencia o lo aces tu eso?¿¿? jajajaXD