22 de noviembre de 2010

CRONICA 7ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea no puede con el Montemar en Alicante.

Senior masculino- Primera Nacional
CA. Montemar 89 - Basquet Altea 75
Nueva derrota del equipo de Clavero que continua sin conocer la victoria en su debut en la categoría de Nacional ante un Montemar más intenso. sobretodo en defensa. en un partido más igualado de lo que refleja el marcador final, donde los alteanos acusaron su mal día en el tiro exterior para acabar perdiendo por la máxima diferencia. Empezó el partido con los locales más metidos aunque el Altea, gracias a su juego interior, no permite la escapada local, 22-16 al final del cuarto. En el 2º se igualan las fuerzas gracias también a la aportación del nuevo jugador Oscar, que anotó 14 puntos, y a la buena dirección para llegar al descanso con todo por decidir, 39-32 ,7 puntos abajo. Tras el descanso el Montemar afina la muñeca y gracias a su acierto en el triple, anotó 9 por 3 del Altea, consigue una renta de 13 puntos, 60-47. En el definitivo cuarto final un parcial 0-8 aprieta el marcador, 60-54, gracias a los puntos de Alex, máximo anotador del Altea con 27 puntos, pero la reacción visitante es frenada por un tiempo muerto local que ayuda al Montemar a aumentar de nuevo la ventaja ante la impotencia de un Básquet Altea al que le faltaron las fuerzas y el acierto, acabó fallando 18 tiros libres, para creer en la remontada. El sábado en el Palau el rival será el Hero Jairis de Alcantarilla, rival directo que también lucha por evitar el descenso. Por el Altea jugaron: Aran-, Gali 5, Oscar 14, Arturo-, Prieto 7, Nick 3, Ruéen 4, Alex 27, Fermín 13, Otero 2.
Senior masculino- categoría 1ª zonal
CB Rolser Pedreguer- Basquet Altea “B”
APLAZADO POR LLUVIA
Junior masculino- categoría Preferente
CB Genovés 72 - Basquet Altea 81
Importante victoria, sobre todo en el aspecto emocional, de los juniors de José Orozco después del revés de la semana pasada ante el Montemar, en un partido donde los alteanos, que fueron de menos a más, se impusieron gracias a su presión defensiva y a su alto ritmo de juego que fue ahogando a un Genovés, rival directo, que dio el partido por ganado antes de tiempo. El equipo es 5º con 4 victorias y 3 derrotas y el domingo en el Palau ante el Xàbia colista jugará por seguir escalando posiciones. 
Cadete masculino- categoría IR zonal
Basquet Altea 78 - Azorín 13
Contundente victoria  del cadete de Alex en un partido sin historia ante el colista donde los alteanos dominaron en todas las facetas del juego dejando al rival en tan solo 13 puntos y donde todos los jugadores convocados dispusieron de minutos que fueron bien aprovechados. El equipo es 4º con 4 victorias y 1 derrota y el sábado se enfrenta al Albufereta ,rival directo con el que está empatado en la clasificación.
Alevin masculino- categoría NP1
Basquet Altea 78 - CB Tavernes 26
Nueva victoria del alevín de José P. Agulló en un partido donde se impusieron desde el principio a un Tavernes claramente inferior en un encuentro donde el Altea dominó desde el principio con buena actitud defensiva y acertados ataques. El equipo es 3º con 3 victorias y una derrota y el sábado se enfrenta al equipo de la escuela en el Palau. 
Alevin masculino- categoría NP1
Gandia Basquet 82 - EMB Altea  6
Debut  del alevín de la escuela de Alfredo que se enfrentó al líder invicto en su campo y donde lo mejor fue ver en acción a un equipo hecho con jugadores de primer año y benjamines que poco a poco irán progresando en el juego.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro por mi amigo oscar que aunque no ganase estuviese acertado suerte en tu nueva trayectoria

Anónimo dijo...

oscar es un buen tio y mejor fichaje.nos dara confianza para seguir creciendo y luchar por la primera victoria que espero sea el sabado contra los de alcantarilla. suerte a todos.

Anónimo dijo...

bien por oscar pero la clave fue Arturo-mvp,si arturo y nik pasan al fondo del banquillo seguro que ganamos pronto. no defienden y solo piensan en sus numeros. sin arturo ya llevariamos 2 o 3 vistorias.

Anónimo dijo...

No creo que el problema sea Arturo, porque un jugador que no ha anotado no creo que haya estado preocupandose mucho por sus numeros, si me dijeras que ha querido hacer mas puntos que nadie me lo podria creer. Arturo es un tio trabajador, siempre lo ha sido, otra cosa es que no este en su mejor momento.

Anónimo dijo...

ESE JUNIOOOOOOOOOOOOR!!!!!

Anónimo dijo...

¿Oscar es el 8?
¿De donde lo han fichado?
Como crece el club fichando jugadores y todo.

Anónimo dijo...

grande pat! me alegro que estes en altea demostrando lo que vales! y me alegro tambien que lleves tu el 8!suerte!

Anónimo dijo...

Para todos los de benidorm.aqui respetamos a nuestros jugadores,meteros con vuesto club no con el nuestro.

Anónimo dijo...

todos los jugadores juegan donde quieren jugar. los del a ,los del b y todos los de la cantera, alevines, infantiles, cadetes y juniors (hay dos juniors que se han ido fuera y no pasa nada).no se donde esta el problema. lo grave seria que no pudieran jugar en ningun sitio y se tuvieran que quedar en un equipo sin contar para el entrenador...por eso se han buscado la vida en otro club donde nadie pone pegas a nadie.

Fran dijo...

Animo que ya llegara la primera victoria. Teneis equipo de sobra para manteneros en la categoría. Mucha suerte cracks!

Anónimo dijo...

ok fran,pero si hubiera otro coach.

Anónimo dijo...

PARTIDAZO DEL JUNIOR!

Anónimo dijo...

Se jueda como se entrena, si entrnas bien juegas bien, si entrenas mal juegas mal, si no entrenas mejor tomate una birra y mira como jegan los demás, je, je...

Anónimo dijo...

El año que viene el A a autonómica otra vez!!

Anónimo dijo...

y donde esta el problema!

Anónimo dijo...

el que ha hecho el comentario de arturo y nick no tiene ni idea de lo que pasa en el equipo.hablas por hablar,o para joder todo lo que puedas que es gratis.eres un envidioso y un cobarde.sin arturo no hubiesen ganado los 6 partidos y tendriamos una plaza guardada para liga eba,eso seguro,y con tigo en el equipo el año que viene celtics-altea con tigo de megacrack

Anónimo dijo...

Esto de poner comentarios aqui hace que se crezcan los mas cobardes que fuera de aqui no tienen la suficiente valentia para decir nada,cobardes e hipocritas

adri dijo...

no se porque teneis que estar criticando a arturo y a nick, todos sabemos que los dos son unos pedazos de jugadores!!
así que para meteros con gente de nuestro club, para eso no os metais en nuestra web.
ANIMOOO!!!