15 de noviembre de 2010

CRONICA 6ª JORNADA LIGA FBCV

El Básquet Altea obligado a aplazar su partido ante el Molina Basket.
Senior masculino- Primera Nacional
Basquet Altea- Molina Basket- APLAZADO.
Partido aplazado ante el colíder por las bajas que acumuló el equipo de Clavero que dejaron al equipo en cuadro con tan solo 4 jugadores sanos. Finalmente se consiguió aplazar el encuentro con la conformidad del equipo murciano que se disputará dentro de dos semanas. 
Senior masculino- categoría 1ª zonal

Basquet Altea “B” 51- CB El Verger 48
Nueva victoria del filial que entrena Ángel Fernández que se resarce de la derrota de Alfaz la semana pasada en un partido  igualado, repleto de errores por ambos bandos y donde el Altea estuvo a punto de contagiarse de la anarquía del juego visitante aunque finalmente se impuso la mayor calidad de un Altea que se sitúa 4º en la clasificación con 3 victorias y 1 derrota. El sábado partido complicado en Pedreguer.
Junior masculino- categoría Preferente
Basquet Altea 33- CA. Montemar 72
Clara derrota de los júniors de José Orozco que rompe una racha de dos victorias consecutivas en un partido donde los visitantes se impusieron desde el principio merced a su poderío físico y a su buena defensa ante un Altea descolocado que fue perdiéndose en batallas individuales que acabaron por romper el partido. El equipo es 5º con 3 victorias y 3 derrotas y el sábado juega en el Genovés, rival con el que está empatado. 
Cadete masculino- categoría IR zonal
Santa Teresa 47- Basquet Altea 52
Meritoria victoria  del cadete de Alex en un partido que tuvo de todo puesto que a un primer cuarto excepcional donde los alteanos mostraron su mejor repertorio le siguió otro donde los locales le dieron la vuelta al marcador aunque finalmente, en un último cuarto pletórico, de nuevo se impuso un Altea que es 4º con 3 victorias y una derrota y que se enfrenta al Azorín, el colista, el sábado en el Palau.
Alevin masculino- categoría NP1

Angel de la Guarda 56- Basquet Altea 74
Clara victoria del alevín de José P. Agulló en un partido donde se impusieron desde el principio a los locales, que apretaron en la segunda parte aunque no lo suficiente para impedir la victoria de un Altea donde destacó Miguel con 34 puntos, máximo anotador del encuentro. El equipo es 3º y el sábado se enfrenta al Tavernes en el Palau. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

joder con el hijo del presi...34 puntazos

Anónimo dijo...

Aver si la equipacion de los alevines tambien toca para todo el club!

Anónimo dijo...

El filial o el "B" lleva una sola derrota y 4 victorias, no tres como dice la cronica, y es el unico equipo con una sola derrota por detras de Benisa y Alfaz con cero derrotas, Sueca tiene 2 derrotas y las mismas victorias.

Anónimo dijo...

hombre pues ya esta claro! lo que tienes que hacer es hacer tu las cronicas y de paso alguna foto y de paso conseguir algun patrocinador y de paso hacer algo por el club, y de paso no mirarte tanto el ombligo, y de paso preocuparte por los demas equipos, y de paso ir a algun partido a animar que no sea el tuyo, y de paso...

Anónimo dijo...

No tengo que hacer nadaaaaaa! Solo he visto la clasificacion en la pagina de federacion... Perdon si he molestado a alguien, era un comentario sin más, por informar.

Anónimo dijo...

disculpas aceptadas...

Anónimo dijo...

ESE JUNIOOOOOOR!!! ANIMO CHAVALES SOIS LA POLLA

Anónimo dijo...

Varios temas a tratar...

Primero, Agulló, sabemos que tu hijo es un crack, pero no trates de elogiarle a través de comentarios anónimos que todo el mundo sabemos que eres tu, porque eres el único que sabe cuantos puntos mete cada jugador del Alevín.

Segundo, ¿el equipo juvenil no era el equipo que este año iba a arrasar y en nada estarian jugando en nacional? ¿Pues vaya desastre no? Lo que eran y en lo que se quedaron.

Y el Senior B... ¿alguien esperaba este inicio tan espectacular? jajajaja

Anónimo dijo...

Dejate de meterte con los juveniles y intenta apoyarlos que son el futuro de altea.

Anónimo dijo...

home!, jo no se qui ha fet el comentari del fill de agullo pero si se que ha fet 34 punts perque ho posa en la cronica . Em sembla de locos criticar als mes jovens siguen juniors, cadets o alevins per finalment acabar parlant be del filial... TENIM QUE DONAR SUPORT A TOTS ELS EQUIPS I NO CRITICAR ALS QUE TENEN TOTA LA VIDA PER DAVANT...

Anónimo dijo...

Ya hay facebook!!!! C.b Altea

Anónimo dijo...

Ya pondran mas fotos de mas equipos.

Anónimo dijo...

lo que tienes que hacer es hacer alguna foto y mandarla pero si ni siquiera te preocupas de eso pues apaga y vamonos...

Anónimo dijo...

como sabres el juvenil a tenido dos bajas: Enzo y Sergio, querais o no son dos pivots muy buenos y hacian mucho por el equipo este año pensar solo tiene 2 pivots y enrike y adri k son falsos 4.
darle tiempo.
ANIMOO CHAVALEES

Anónimo dijo...

Q ha pasado para tener esas dos bajas? Enzo esta en Calpe, y Sergio?

Anónimo dijo...

Fumando petas