24 de septiembre de 2010

El Basquet Altea gana al CB L’ Alfàs en el primer amistoso de pretemporada,  69-68.


El junior deja escapar la victoria ante el CB Calpe y el filial empata en l’Alfàs.
El primer equipo del Básquet Altea, que esta temporada competirá en Primera Nacional, disputó el jueves en el Palau d’Esports el primer amistoso de la temporada ante el CB L’Alfás de categoría autonómica. Los de Clavero, en un encuentro típico de pretemporada, con tan solo 8 jugadores seniors llevaron la iniciativa desde la defensa ante un buen Alfaz que vendió cara la derrota. Destacar el buen partido del nuevo fichaje, Alex, que con 20 puntos fue el máximo anotador del encuentro, y de Arturo, que anotó 14 puntos consecutivos. En los últimos minutos y con los juniors en pista, los alfasinos aprovecharon para recortar diferencias aunque el Altea sentenció desde el tiro libre.
Por otra parte el junior de Orozco se enfrento al CB Calpe de categoría Autonómica y dio una gran imagen puesto que siempre fue por delante con una ventaja máxima de 15 puntos. Un cambio a defensa zonal visitante en el último cuarto atascó el juego de un Altea que vio como el Calpe se puso por delante para acabar ganando en un final apretado, 59-63. Finalmente el senior B de Ángel Fernández también se enfrentó al Alfaz pero en  el pabellón Pau Gasol de L’Alfás del Pi donde finalmente, y con empate a 53, se tuvo que suspender el encuentro por la aparición de goteras.


5 comentarios:

Unknown dijo...

los juniors en pista???? se refiere al arbitro, supongo???

Anónimo dijo...

Bueno perquè tornarem a veure'ns les cares entre Altea i Montemar en la catagoria Júnior i hi ha molts comptes pendents veritat??? a veure eixe base de Montemar que es creu tan bo i s'assembla a l'etiqueta d'anís de la Mona com ix esta vegada d'esta

Anónimo dijo...

Que màquina el 14 de Alfaz eh!? jajajaja. Valent crack de tio!!!

Anónimo dijo...

el 14 de l'alfas es un dels juniors de la cronica... quin element!

Anónimo dijo...

el millor dels junior de calp, enzo sense dubta ninguna.