30 de agosto de 2010

El Basquet Altea comienza la pretemporada el martes 24 en el Palau d’Esports
El equipo de Clavero debutará en el Campeonato de España ante los murcianos del Linares Grupo Inmobiliario.

El primer equipo del Básquet Alte, que jugará la próxima temporada en Primera Nacional por primera vez en su historia, comienza la pretemporada el próximo martes 24 en el Palau d’Esports a partir de las 20.30hrs donde tendrá lugar el primer entrenamiento de la temporada. A los jugadores del primer equipo se les unirán también los jugadores del filial que entrena Ángel Fernández y del equipo junior de Jose Orozco.
El equipo que entrena Eduardo Clavero debutará en Nacional el sábado 2 de octubre en el Palau ante el Linares Grupo Inmobiliario de Torre-Pacheco y la prioridad actual del técnico, además de reforzar el juego interior, es la de asegurar otro director de juego tras la inesperada baja del canterano Dani Orozco, que vuelve a Valencia a seguir con sus estudios. La idea del técnico es la de contar con 10 fichas senior y dejar dos para los juniors. 
El club ha conseguido pista alternativa de entrenamiento en el flamante pabellón Pau Gasol de Alfaz del Pi ya que, durante tres semanas, el Palau d’Esports permanecerá impracticable por los montajes de la Presentación de cargos festeros y Firaltea.

No hay comentarios: