27 de abril de 2010

Éxito de participación en la segunda jornada de la Lliga comarcal de minibasket celebrada el sábado en el Palau d’Esports de Altea.
El pasado sábado tuvo lugar en el Palau d’Esports de Altea la 2ª jornada de la Lliga comarcal de minibasket que fue un éxito de participación pues reunió a un centenar de niños-as divididos en dos categorías, benjamín (niños-as de 8 y 9 años) y prebenjamin (niños-as de 6 y 7 años), que junto a los mas de 200 espectadores que poblaron las gradas crearon un autentico clima de competición y disfrutaron en los 9 partidos que se disputaron. Estos fueron los resultados en categoría prebenjamin: EM Altea 12- EM L’Alfas 10, EM Altea 10- EM La Vila 22 y EM L’Alfas 10- EM La Vila 18.
 En categoría benjamín, EM Altea 24- EM L’Alfas 16, EM Altea 32- EM La Vila 17 y EM L’Alfas 41- EM La Vila 10. 
La organización corrió a cargo del Básquet Altea, sin cuya colaboración habría sido imposible disputar esta 2ª jornada puesto que aportó árbitros y anotadores. El próximo 23 de mayo tendrá lugar la 3ª en L’Alfas en el nuevo pabellón; allí mismo se realizará la ceremonia de clausura y la entrega de trofeos a todos los participantes. 

No hay comentarios: