20 de abril de 2010



El sábado 24 en el Palau d’Esports segunda jornada de la Lliga comarcal de minibasket

El próximo sábado, a partir de las 10 de la mañana en el Palau d’Esports de Altea, empezará a rodar el balón de la Lliga comarcal de minibasket en su segunda jornada tras la disputa de la primera en la Vila con la novedad principal de que la liga se desarrollará en dos categorías, benjamín (niños-as de 8 y 9 años) y prebenjamin (niños-as de 6 y 7 años). En total serán 120 niños-as aprox. los que participarán con el siguiente programa:
A las 10.00 hrs. se enfrentarán los equipos de E.M. la Vila y E.M. Altea. A partir de las 11.00 hrs.  E.M. la Vila contra E.M. Alfaz, para acabar a partir de las 12.00 hrs. con el enfrentamiento E.M. Altea - E.M. Alfaz.
Tras la disputa de la primera jornada, la liga en categoría benjamín está encabezada por el equipo de la Escuela Mun. de Altea, mientras que en categoría prebenjamin es el equipo de la Escuela mun. de L’Alfas, en cuyo pabellón se celebrará la tercera y última jornada el próximo 23 de mayo, en el nuevo pabellón alfasino, con la entrega de trofeos a todos los participantes. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ha pasado del domingo al sabado por la coincidencia con la volta a peu.

CBINNOVAALICANTE dijo...

VI Edición del Torneo de Baloncesto DE 3 "INN" 3 que el Club Baloncesto Innova Alicante organiza por - año consecutivo. Como en ediciones anteriores, el torneo cuenta con 2 categorías -SENIOR ó SUB´18- y 2 modalidades -3x3 y Concurso de Triples-.

La fecha será el próximo Sábado 15 de Mayo de 2010 y lo llevaremos a cabo en el Pabellón Municipal Rafael Pastor Micó de Alicante, junto al estadio del Hércules, José Rico Pérez.


Para más información e INSCRIPCIONES, visita nuestra página web: http://www.cbinnova.com .


Una vez recibida su preinscripción, le responderemos indicando el número de cuenta donde deberá realizar el ingreso y que, posteriormente para poder formalizar definitivamente su inscripción, deberá hacernos llegar vía email o fax.

El plazo de inscripción al Torneo finaliza el MARTES 11 DE MAYO. Si te gusta el baloncesto, si te apetece, si tienes tu equipo, si todavía no, si tienes buena mano desde la línea de 3, si no metes ni una pero te gusta pasarlo bien...NO TE QUEDES FUERA, TE ESPERAMOS!!!