12 de abril de 2010

CRÓNICA 23ª JORNADA LIGA FBCV
El Básquet Altea  planta cara al CB Benidorm pero acaba sucumbiendo.
Senior masculino- categoría Autonómica
Servigroup CB Benidorm 80- Basquet Altea 69
No pudo ser y el primer equipo del Básquet Altea cayó ante el CB Benidorm  en el derby de rivalidad comarcal, donde fue determinante el mal inicio alteano y la baja de Fermín, circunstancia de la que sacó provecho un Benidorm mas consciente de la importancia de los puntos en juego y que jugará la fase de ascenso a Nacional. El B.Altea salió dormido como en el anterior derbi contra Alfaz y los locales, a través de su nuevo fichaje Denis, pusieron una diferencia de 10 puntos que marcaría el devenir del encuentro, mientras el Altea fallaba un tiro libre tras otro (1/9 ) para llegar al final del cuarto 28-18. En el segundo llega la reacción alteana que, con buena defensa y un acertado ataque, donde destacó Ruso, consigue reducir las diferencias a 6 puntos, 36-42 al descanso. Tras el paso por vestuarios dos triples de Nick empatan el partido que entra en una fase de máxima intensidad aunque un parcial 7-0 del Benidorm deja el marcador 62-55 al final del tercer cuarto. En el ultimo, y con todo por decidir, el base local, como ocurriera en el partido disputado en Altea, impone el ritmo que le permite a su equipo mantener la ventaja que se estabiliza en los 10 puntos ante la resignación de un Altea que peleó hasta el final. Con esta derrota el equipo baja hasta la séptima posición con balance positivo de 12 victorias y 11 derrotas y el domingo se enfrenta al Pinos en el Palau D’Esports.
Por el Altea jugaron: Arturo 6, Gali 2, Antonio 6, Orozco -, Rubén 6, Adrian-, Nick 22, Dani 4, Ruso 12, Aran 6, Fran 5. 
Senior masculino- categoría 1ª zonal
CB Colegio Alemán 55- Basquet Altea “B” 40
Amarga derrota del filial que entrena Ángel Fernández en un partido donde las cinco bajas que presentó el equipo, que dejaron al filial en cuadro con tan solo 6 jugadores, fue determinante puesto que cuando se llegó a los minutos decisivos el equipo acusó las pocas rotaciones para acabar perdiendo por 15 puntos. El equipo baja hasta la novena posición con 9 victorias y 12 derrotas y el domingo se enfrenta al Paterna en el Palau.

Junior masculino- categoría Preferente
Basquet Altea 69- Servigroup Benidorm 76
Ajustada derrota  de los juniors de José Orozco ante un Benidorm claro aspirante al ascenso que tuvo que emplearse a fondo para mantener sus opciones, en un buen encuentro de los locales que, a pesar de su inferioridad física, plantaron cara con sus habituales armas de defensa y contraataque que a punto estuvieron de dar sus frutos. El equipo es décimo con 9 victorias y 14 derrotas y el domingo juega en Alcoy. 


Cadete maculino- categoría IR Preferente
Basquet Altea - DESCANSÓ
Infantil maculino- categoría IR Zonal
Basquet Altea -DESCANSÓ
Alevin mixto- categoría NP1
Basquet Altea - DESCANSÓ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

buen partido del junior k no se rindio en ninguna ocasion y k llego a ir perdiendo de 20

Anónimo dijo...

una verguenza lo del arbitro en benidorm, vaya robo....

Anónimo dijo...

qui va pitar a benidorm?

Anónimo dijo...

Si el robo de los árbitros os ha hecho perder de casi 20 puntos, deberíais ir a denunciarlo no a la federación, sino a los juzgados pero ya. Los árbitros no tuvieron nada que ver en el partido.

Anónimo dijo...

k bonito es qquejarse a los arbitros cuando no se gana PATETICOS MANTAS

Anónimo dijo...

quien dice que perdio de 20? los juniors perdieron de 7 (anulando una canasta legal los arbitros tras rebote ofensivo del altea) y los seniors (sin fermin) perdieron de 11. ¿quien perdio de 20?

Anónimo dijo...

anulando canasta? los arbitros en todo el partido solo anularon una canasta y fue al benidorm

Anónimo dijo...

anulando canasta? los arbitros en todo el partido solo anularon una canasta y fue al benidorm

Anónimo dijo...

de que partido hablamos del junior o del senior? a ver si nos aclaramos...

CBINNOVAALICANTE dijo...

VI Edición del Torneo de Baloncesto DE 3 "INN" 3 que el Club Baloncesto Innova Alicante organiza por - año consecutivo. Como en ediciones anteriores, el torneo cuenta con 2 categorías -SENIOR ó SUB´18- y 2 modalidades -3x3 y Concurso de Triples-.

La fecha será el próximo Sábado 15 de Mayo de 2010 y lo llevaremos a cabo en el Pabellón Municipal Rafael Pastor Micó de Alicante, junto al estadio del Hércules, José Rico Pérez.


Para más información e INSCRIPCIONES, visita nuestra página web: http://www.cbinnova.com .


Una vez recibida su preinscripción, le responderemos indicando el número de cuenta donde deberá realizar el ingreso y que, posteriormente para poder formalizar definitivamente su inscripción, deberá hacernos llegar vía email o fax.

El plazo de inscripción al Torneo finaliza el MARTES 11 DE MAYO. Si te gusta el baloncesto, si te apetece, si tienes tu equipo, si todavía no, si tienes buena mano desde la línea de 3, si no metes ni una pero te gusta pasarlo bien...NO TE QUEDES FUERA, TE ESPERAMOS!!!
CBINNOVAALICANTE


Cantidad de envíos: 9
Fecha de inscripción: 13/04/2009

Anónimo dijo...

ademas hay que aguantar a estos de benidorm diciendo que no hicieron nada los arbitros, vaya verguenza, si esta Fermin ganamos seguro

Anónimo dijo...

lo que tiene que hacer el equipo es jugar todos los partidos como se jugo en benidorm y dejar de lamentarse.
con fermin se hubiese perdido como todas las otras veces, quizas si se hubiese llegado a los 20 de diferencia.En javea y canals estaba fermin no ?venga va

Anónimo dijo...

lo que tiene que hacer el equipo es jugar todos los partidos como se jugo en benidorm y dejar de lamentarse.
con fermin se hubiese perdido como todas las otras veces, quizas si se hubiese llegado a los 20 de diferencia.En javea y canals estaba fermin no ?venga va

Anónimo dijo...

Hablemos ya del mineralismo COJONES!