24 de marzo de 2010

Lliga comarcal de minibasket 2010

El sábado empieza la Lliga comarcal de minibasket en la Vila.
El próximo sábado a partir de las 10 de la mañana empezará a rodar el balón de la Lliga comarcal de minibasket que en esta edición cuenta con múltiples novedades. En primer lugar la liga se desarrollará en dos categorías, benjamín (niños-as de 8 y 9 años) y prebenjamin (niños-as de 6 y 7 años). Otra novedad importante es el sistema de competición, puesto que se jugará por concentraciones, la primera el sábado 27 en el Pabellón Maisa Lloret de la Vila, la segunda el domingo 25 de abril en el Palau d’Esports de Altea para terminar el domingo 23 de mayo en Alfaz, presumiblemente en el nuevo pabellón, donde se llevará a cabo la entrega de trofeos. La organización de la Lliga correrá a cargo del Ayuntamiento de Alfaz, que sucede al de Altea, organizador hasta esta edición, y Toni Arques será el responsable, sucediendo a José P. Agulló. En total serán 120 niños-as aprox. los que participarán con el siguiente programa:
  a las 10.00 hrs. se enfrentaran los equipos de E.M. la Vila y E.M. Altea, a partir de las 11.00 hrs  E.M. Altea contra E.M. Alfaz, para acabar a partir de las 12.00 hrs. con el enfrentamiento E.M. la Vila- E.M. Alfaz. La salida será a las 09:00 hrs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EIXIDA DE L'AUTOBUS A LES 9.00 DEL MATI DEL DISSABTE A LA PLAÇA DELS ESPORTS. TORNADA APROXIMADA A LES 13.00.ESTAN CONVOCATS TOTS ELS XIQUETS I XIQUETES QUE VAN JUGAR A CALP I ELS QUE NO VAN PODER ANAR TAMBE.

Anónimo dijo...

el junior ha ganado de 10 en oliva :)
animooooo